Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE ARGENTINA

Hincha le dice a Juanfer cómo patear antes del gol olímpico

Un aficionado le gritó al volante colombiano que rematara “pasado al segundo palo” y la acción terminó con una gran anotación para River Plate.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero y el gol olímpico ante Patronato por Copa Argentina que lo mete en la historia de River Plate.
Twitter / River Plate

Un hincha de River Plate le pidió a Juan Fernando Quintero que cobrara “pasado al segundo palo” segundos antes de su gol olímpico. La tremenda ejecución del colombiano sirvió para empatar el marcador de manera parcial en los cuartos de final de la Copa Argentina ante Patronato. La anotación significó el 2-2.

El diario Olé compartió el video que generó sensación entre la afición del equipo que dirige Marcelo Gallardo. El seguidor estaba a metros del sitio donde pateó Juan Fernando Quintero con su zurda y dio la indicación que creía era la perfecta para la jugada que llevó a River Plate a la definición desde el punto penal en la llave, pero que en la tanda perdió 4-3.

El arquero Altamirano se vio sorprendido por la dirección que tomó la pelota luego del cobro del volante colombiano y no pudo atajar el balón para evitar el gol. El tanto cayó sobre los 8 minutos del segundo tiempo.

Juanfer siguió marcando golazos

El mediocampista siguió con la racha de grandes anotaciones en River Plate. Quintero remató con potencia un tiro libre inalcanzable para el guardameta Federico Lanzillota y abrió el marcador en lo que fue la goleada de su equipo 3-0 frente a Argentinos Juniors.

El jugador entró al partido sobre los 56 minutos y necesitó tan solo 10 minutos para hacer el gol. Lo celebró a rabiar con Marcelo Gallardo y fue una de las grandes figuras en la mitad del campo de River Plate en la jornada 22 de la liga de Argentina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?