Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Glasner, satisfecho con el trabajo de Borré en partido amistoso

El director técnico de Eintracht Frankfurt resaltó la labor de sus delanteros en el juego ante Sandhausen donde el colombiano marcó doblete.

Actualizado a
Glasner, satisfecho con el trabajo de Borré en partido amistoso
picture allianceGetty

Santos Borré volvió a ser titular y convirtió doblete con Eintracht Frankfurt en la victoria 5-1 ante Sandhausen. El delantero mostró un buen rendimiento junto a Lucas Alario y Faride Alidou en el frente de ataque y su entrenador valoró el trabajo de sus atacantes al finalizar el partido amistoso que se disputó este viernes.

“Fue una muy buena actuación. También porque marcamos buenos goles, jugando bien en la ofensiva”, aseguró Oliver Glasner en declaraciones replicadas en Bild. Los tres delanteros actuaron durante los 90 minutos ante el conjunto de la segunda división de Alemania.

El director técnico de 58 años quedó satisfecho con lo realizado por sus jugadores en este encuentro que les sirve para mantener el ritmo en medio del Mundial Qatar 2022. Eintracht Frankfurt es cuarto en la tabla de posiciones de la Bundesliga con 27 unidades y sueña con seguir entre los mejores del torneo para volver a estar en la Champions League.

“Realmente me gustó eso”, añadió Glasner en sus respuestas. El cuadro de Borré se medirá a Atalanta, de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, el 9 de diciembre en un nuevo juego de preparación en el Gewiss Stadium a partir de las 2 de la tarde de Colombia. Ese será el último partido amistoso para los alemanes.

Interés de Krasnodar por Borré

El equipo ruso habría intentado fichar al delantero en las últimas semanas. Sin embargo, la información que revelaron en Tuttomercatoweb fue que los alemanes no aceptaron la oferta realizada. No se llegó a un acuerdo para que la transferencia por el jugador de 27 años se llevara a cabo.

A pesar de que perdió la titular en esta temporada, Borré llamó la atención de Krasnodar para reforzar su zona ofensiva, aunque por el momento todo parece indicar que el barranquillero continuará jugando en la Bundesliga. Ha disputado 23 compromisos en esta campaña, pero solo fue inicialista en siete de ellos, anotó un gol y dio tres asistencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?