Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Flabián Londoño: “Estoy contento por volver a marcar”

El jugador le dio el triunfo 1-0 a la reserva de River Plate en el partido ante Argentinos. “Hay que seguir adelante”, dijo.

Actualizado a
Flabián Londoño: “Estoy contento por volver a marcar”
Instagran Flabián Londoño

Flabián Londoño sigue con su buen rendimiento en la reserva de River Plate. El colombiano le dio la victoria a su equipo por la mínima diferencia ante Argentinos en el torneo de dicha categoría. Los dirigidos por Jonathan La Rosa volvieron a sumar de a tres unidades tras una goleada ante Talleres de Córdoba.

El gol de Londoño llegó sobre los 47 minutos del compromiso. Valentín Gargiulo asistió al atacante quien remató con su pierna izquierda para mandar a guardar la pelota al fondo de la red de los rivales. Esa fue la única emoción que tuvo el compromiso en el que la reserva de River Plate ganó 1-0.

Emoción de Londoño por su regreso con gol

Flabián atendió a la prensa al término del compromiso y resaltó la importancia de su regreso a las canchas con anotación. El juvenil sufrió molestias en sus isquiotibiales y por eso estuvo alejado de los campos en las últimas semanas.

“Lastimosamente tuve una dura lesión que me tuvo fuera de las canchas, pero es bonito volver al equipo y volver a marcar. Estoy contento por ayudar con un gol”, le dijo a ESPN.

Además, el colombiano destacó la exigencia que se tiene en River Plate y fue enfático a la hora de indicar que tiene que “seguir adelante” para estar fino de cara a lo que se viene en la presente temporada donde tiene 37 unidades y son sextos en la tabla de posiciones del campeonato.

“Es lindo volver a marcar en un club que te exige día a día. Tuvimos una dura derrota en el partido pasado y teníamos que comprometernos todos para sacar ese compromiso adelante y así fue. Hay que seguir adelante, entrenando para ser mejor. Si se da la oportunidad para estar en primera la aprovecharé al máximo”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?