Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Flabian Londoño, citado por Demichelis para pretemporada

El delantero colombiano estará con el equipo profesional. Las lesiones no lo dejaron debutar en la era Gallardo, ahora espera poder estar y ayudar.

Actualizado a
Flabian Londoño, citado por Demichelis para pretemporada
River Plate

River Plate está listo para iniciar su pretemporada. Martín Demichelis, nuevo entrenador del equipo argentino, incluyó a Flabian Londoño en los convocados. El delantero colombiano quien tuvo un año difícil por las lesiones nunca ha podido debutar en el primer equipo. Ahora, recibe la confianza del DT para convencer y estar ahí.

Según informó la cuenta oficial de River Plate, el equipo arranca trabajos este sábado. “Este sábado por la mañana, el plantel profesional retomará los trabajos en River Camp con una jornada de exámenes médicos”. El equipo millonario inicia una nueva era. Su primer amistoso será ante Millonarios en Estados Unidos.

River Plate publicó los jugadores que estarán en la pretemporada, “Los futbolistas Franco Alfonso, Lucas Lavagnino y Flabian Londoño formarán parte de la pretemporada de la Primera División”. El colombiano lleva varios años destacándose en las divisiones menores del equipo.

El delantero de 22 años espera que en 2023 pueda tener un sitio en el primer equipo. Londoño luego de sus constantes lesiones empezó a trabajar con psicólogos para salir del bajón y empezar a volver a estar fuertes en todos los sentidos.

El gran reto que tendrá el colombiano es ayudar al primer equipo en el objetivo principal de 2023 que será la Copa Libertadores. Sus goles han cautivado desde siempre, pero ahora es momento que pueda dar ese primer paso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?