Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Feyenoord y Leeds cierran el acuerdo por Luis Sinisterra

Fabrizio Romano informa que es inminente el anuncio oficial sobre la llegada del colombiano al equipo inglés. Serán 25 millones de euros con variables.

Actualizado a
Leeds United y Feyenoord cierran trato por Luis Sinisterra
ANPGetty

Luis Fernando Sinisterra será oficializado en las próximas horas como nuevo jugador del Leeds United, uno de los equipos más tradicionales del fútbol inglés y que actualmente es dirigido por el técnico norteamericano Jesse Marsch. El colombiano, gran figura del Feyenoord en la última temporada, llegará a la Premier League después de jugar 4 años en los Países Bajos y marcar 35 goles oficiales.

Según informa el periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes europeo, Feyenoord y Leeds cerraron el acuerdo por el extremo colombiano y solo falta completar alguna documentación para hacerlo oficial. La cifra del fichaje será de 25 millones de euros convirtiéndose en la venta más alta en la historia del club neerlandés.

“Luis Sinisterra a Leeds, allá vamos. Trato confirmado, documentos pendientes y luego se anunciará. Feyenoord recibirá €25m con variables, mientras que Sinisterra ya acordó términos personales”, publicó el italiano en su cuenta de Twitter. También señaló que Tyler Adams, mediocampista del Leipzig de Alemania, será el otro refuerzo de los ingleses para la temporada 2022/23.

Sinisterra, de 23 años de edad, llegará al Leeds como reemplazo de Raphinha, jugador brasileño por el que se pelean grandes clubes de Europa como Barcelona, Chelsea y Arsenal.

La Premier League, un campeonato ideal para Sinisterra

Davinson Sánchez, uno de los futbolistas colombianos en Inglaterra, habló este martes sobre la inminente llegada de Luis Sinisterra a la Premier. El defensor aseguró que será un gran refuerzo para el Leeds por sus características. Lo ve marcando diferencia en los duelos uno contra uno.

“Tiene condiciones y cualidades. en la selección lo demostró ya. Si tiene la chance de venir, va a competir y creo que lo que tiene a favor es que esta es una liga de duelos y él es muy fuerte en duelos y va a poder marcar diferencia como Lucho Díaz. Si viene la mejor de las suertes”, dijo el jugador del Tottenham Hotspur en entrevista con el VBar de Caracol Radio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?