Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Falcao, recordado por Neville tras mal inicio del United

El exjugador inglés aseguró que Arnautovic, posible fichaje del equipo, podría tener un caso parecido al del Tigre, Zlatan y Cavani, entre otros.

Actualizado a
Radamel Falcao García en el Manchester United
OLI SCARFFAFP

El presente de Manchester United no es el mejor. El equipo dirigido por Erik ten Hag inició la Premier League con una derrota en condición de local ante el Brighton y su futuro próximo no pinta bien ante los pocos fichajes durante el mercado de transferencias y la baja de algunas fichas claves, que podrían aumentar con todos los rumores de una salida de Cristiano Ronaldo. Además, para 2022 - 2023 el equipo no tendrá participación en la Champions League y competirá en la Europa League.

Gary Neville, ídolo y referente de los Red Evils tras jugar 602 partidos entre 1992 y 2011 y ganar 31 títulos con el equipo, no ocultó su molestia por el mal momento que pasa el club y durante una entrevista en Sky Sports se desahogó. El exjugador aseguró que con el posible fichaje de Marko Arnautovic pasará lo mismo que en su momento con Radamel Falcao García u otros jugadores como Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani debido a una mala política de contrataciones.

“Lo primero que haces cuando suena el teléfono del Manchester United es rechazar la oferta. La realidad es que después de perder ese partido contra Brighton el domingo, en realidad están negociando desde una posición aún peor que la del sábado, y eso es un problema aún mayor para ellos”, afirmó el exjugador sobre la poca capacidad de negociación que tiene la dirigencia que únicamente ha firmado tres nombres hasta el momento.

“Tengo un comentario como el de todo el mundo, aparte de que el Manchester United fichó a Marko Arnautovic. No tengo nada que decir. Hemos visto a Radamel Falcao, Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani, Odion Ighalo, desesperados, es un patrón. Está sucediendo una y otra vez. Ya ni siquiera me enojo o animo por eso. No voy a comentar al respecto”, complementó Gary Neville sobre el delantero del Bolonia que podría fichar por el equipo inglés.

Radamel Falcao García estuvo en el Manchester United en la temporada 2014 - 2015. El colombiano llegó cedido del Mónaco y este fue su primer año de competencia tras la lesión de rodilla que lo dejó fuera del Mundial de Brasil. Únicamente disputó 1.568 minutos en 31 encuentros, en los que anotó 4 goles y realizó 5 asistencias. El Tigre solamente estuvo los 90 minutos en 5 encuentros y es considerado uno de los peores refuerzos de la historia reciente.

El United volverá a competencia el próximo sábado 13 de agosto cuando visite al Brentford por la segunda jornada de la Premier League, mientras que el fichaje de Marko Arnautovic así como el intento por contratar a Adrien Rabiot por el que pagarían 27 millones de libras a la Juventus.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?