Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Falcao juega 45 minutos con Rayo ante Friburgo

El colombiano estuvo nada más el primer tiempo frente a los alemanes. Tuvo la más clara arrancando el juego, pero perdieron 3-0.

Actualizado a
Falcao juega 45 minutos con Rayo ante Friburgo
Oficial

Radamel Falcao García está al ciento por ciento físicamente, el delantero del Rayo Vallecano inició de titular frente a Friburgo y fue el que tuvo la mejor opción para intentar abrir el marcador, pero Atubolu le ganó el duelo. La defensa de Iraola debe trabajar mucho ya que los alemanes los pusieron en evidencia varias veces. El colombiano tampoco tuvo muchas ante la falta de generación.

Falcao intenta, pero Friburgo se adelanta

El Tigre tuvo la primera del partido en apenas un minuto de juego con un remate cruzado en el que el arquero Atubolu logró rechazar la pelota. Los alemanes fueron los que pusieron el ritmo en el arranque ante un Rayo más reactivo. El colombiano tuvo pocas ya que no generó mucho el equipo para llegar con peligro al arco rival.

Al minuto 16 llegó el gol para Friburgo a través de Siquet que aprovechó un centro desde el costado izquierdo para ganarle a su marcador y llegar al primer palo para definir de cabeza. Rayo tuvo un par de acercamientos más, pero sin la efectividad necesaria para igualar el compromiso, tras el gol de los alemanes adelantaron líneas y jugaron más en campo rival.

Falcao se movió en el frente de ataque siendo la principal amenaza para la defensa alemana. Al 28′ entró al área tras regatear un par de rivales y le cometieron falta que el árbitro descartó como penal. Sin embargo, nuevamente por el sector derecho de la defensa del Rayo volvieron a filtrar una pelota para que Petersen anotara el segundo tras una serie de errores defensivos en los españoles.

Para el segundo tiempo Iraola cambió todo el equipo: Diego López, Balliu, E.Saveljich, Diego Méndez, Fran García, Pathé Ciss, Óscar, Salvi, Trejo, Álvaro y S. Moreno.

Los alemanes marcaron uno más en la segunda mitad a través de Ezekwem y aunque Rayo tuvo un par de opciones claras, no pudo definirlas. Derrota en Alemania 3-0 y ahora a pensar en lo que viene.

Rayo tendrá un nuevo amistoso el próximo lunes cuando enfrente a Salernitana, equipo italiano. Luego vendrán tres más antes de arrancar la temporada en la que debutará ante el Barcelona en Camp Nou.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?