Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLIga

Falcao, intermediario en la foto entre un hincha y Lewandowski

El delantero colombiano ayudó para que la seguridad del estadio no retirara del campo a un niño aficionado que quería una foto con el polaco.

Actualizado a
BARCELONA, 13/08/2022.- El delantero polaco del FC Barcelona Robert Lewendowski (d) saluda al delantero colombiano del Rayo Vallecano Radamel Falcao (i), durante el partido correspondiente a la primera jornada de LaLiga que FC Barcelona y Rayo Vallecano disputan hoy sábado en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Quique García
Quique GarcíaEFE

Barcelona y Rayo Vallecano ya hicieron su presentación oficial en LaLiga 2022-2023. En el Camp Nou, el equipo dirigido por Xavi Hernández y el conjunto donde milita el colombiano Radamel Falcao, se repartieron puntos al no poder sacarse diferencias en el marcador.

A pesar del 0-0, el atacante de la Selección Colombia fue aplaudido por el público en el estadio por el gesto que tuvo con un invasor en el campo. Finalizado el encuentro, un niño burló a la seguridad para tomarse una fotografía con el refuerzo estelar del equipo culé para esta temporada, Robert Lewandowski, pero fue interceptado. Al percatarse de la situación, el samario intercedió y ayudó a que se cumpliera el deseo del joven.

Falcao estrena número en el empate ante Barcelona

Con el comienzo de LaLiga el pasado viernes, Falcao disputará su segunda temporada en el Rayo Vallecano, equipo que anunció su fichaje en septiembre del año pasado. En la pasada temporada, el delantero colombiano utilizó el dorsal ‘3′ en su espalda, sin embargo, para este nuevo curso, eligió la 9 que lo caracterizó en Atlético de Madrid, Mónaco, Porto, entre otros.

En el partido que dio inicio a la temporada del Rayo, enfrentando al Barcelona, el jugador de 36 años inició en el banco de suplentes e hizo su ingreso al campo en el minuto 62 pero no tuvo oportunidades claras salvo el gol que le anularon. Además, recibió un golpe que derivó en la expulsión de Sergio Busquets.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?