Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

Falcao, entre los delanteros con mejor promedio goleador

El colombiano suma 6 anotaciones con Rayo Vallecano por lo que anota un gol cada 135 minutos.

Actualizado a
Radamel Falcao García, delantero colombiano del Rayo Vallecano
SERGIO PEREZDiarioAS

La temporada de Radamel Falcao García en el Rayo Vallecano en LaLiga Santander, a la que le falta aún una jornada, ha sido de altos y bajos. El delantero colombiano estuvo ausente durante varios encuentros debido a lesiones, sin embargo, su efectividad al momento de atacar sigue vigente. El Tigre acumula seis goles en lo corrido de la temporada.

El colombiano le ha anotado a Getafe, Athletic Club de Bilbao, Cádiz, Barcelona, Real Madrid y Real Sociedad. El futbolista ha disputado 21 partidos pero únicamente ha sumado 812 minutos, lo que representa que ha estado menos de 10 encuentros completos. Su poder ofensivo con relación a los pocos minutos lo convierten en uno de los jugadores con mejor promedio de la temporada.

Radamel Falcao García convierte un gol cada 113 minutos por lo que tiene un promedio de 0.6 anotaciones por partido. El Tigre se ubica en el sexto puesto del ranking de LaLiga Santander, que es liderado por Karim Benzema con un promedio de 0.97 gracias a sus 27 anotaciones en 31 partidos. El top tres lo cierran dos jugadores del Barcelona. El segundo lugar es para Pierre Emerick Aubameyang con 0.96, mientas que el tercer puesto lo ocupa Luuk de Jong con 0.84.

Ampliar

Falcao, en el top 25 de Europa

Radamel Falcao García también hace parte de los delanteros con mejor promedio goleador de las principales ligas de Europa. El delantero ocupa la casilla 23 en la clasificación que está liderada por jugadores de la Bundesliga: Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Erling Haaland (Borussia Dortmund) y Patrik Schick (Bayer 04 Leverkusen), todos con más goles que partidos disputados. 1.07, 1.03 y 1.03 son su porcentaje de goles por partido, respectivamente.

Ampliar

***

Radamel Falcao García cerrará la temporada este viernes 20 de mayo a las 2:00 p.m (hora colombiana) cuando reciba a Levante por la última jornada de LaLiga Santander en el Estadio de Vallecas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?