Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Everton: “Yerry Mina sufre lesión de ligamentos de tobillo”

El club confirmó el problema físico del colombiano tras el debut en Premier. Visitará a un especialista para saber el tiempo de recuperación.

Actualizado a
Yerry Mina se lesionó los ligamentos del tobillo derecho en el debut de Everton en la Premier League ante Chelsea.
Nick Potts - PA ImagesGetty

Everton confirmó la lesión de Yerry Mina, quien tuvo que ser reemplazado al minuto 70 en la derrota de Everton por la mínima diferencia ante Chelsea en Goodison Park en la primera jornada de la Premier League 2022/23.

Yerry Mina sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo en el segundo tiempo del partido del sábado y verá a un especialista esta semana para descubrir el alcance total del problema antes de someterse a tratamiento en Finch Farm”, señala el parte médico del club.

Habrá que esperar esa consulta para conocer el tratamiento que seguirá el defensor de 27 años, su tiempo de incapacidad y la probable fecha de regreso a las canchas.

El problema físico se dio al minuto 67 del compromiso en el que estaba teniendo un aceptable desempeño. Mina sintió la molestia y se tiró al piso para ser atendido por el cuerpo médico, que revisó su tobillo derecho y pidió el cambio, por lo que Frank Lampar envió al campo a Rúben Vinagre.

Una nueva lesión para el colombiano, que no tuvo la continuidad esperada la campaña anterior, ya que solo jugó en 13 de las 38 jornadas de la pasada edición de la Liga Inglesa debido a seis lesiones musculares.

Esa derrota en condición de local dejó a los Toffees en la casilla 15 de la Premier League y buscarán reponerse este sábado 13 de agosto a las 6:30 a.m. (hora colombiana), cuando visiten a Aston Villa en el Villa Park, partido en el que tampoco estará Ben Godfrey, el otro lesionado en el debut que ya fue operado por fractura de peroné (será baja por tres meses, aproximadamente).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?