Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Enitracht habría rechazado una oferta por Rafael Santos Borré

El colombiano fue pretendido desde el fútbol ruso por parte del Krasnodar, pero las cifras no convencieron al club alemán.

Actualizado a
Enitracht habría rechazado una oferta por Rafael Santos Borré
picture allianceGetty

La temporada 22/23 no ha sido lo que se esperaba de Rafael Santos Borré. El colombiano pasó de ser uno de los jugadores más importantes y determinantes del Eintracht Frankfurt, a ser jugador suplente y tener pocos minutos en las diferentes competiciones del equipo. Hasta el momento, el delantero has disputado 23 partidos, pero de los cuales en solo 7 ha sido titular anotando un gol y aportando tres asistencias.

Ante este rendimiento y la baja participación que ha tenido a lo largo de la temporada, el colombiano habría solicitado su salida del club a principios de octubre ante una posibilidad de regresar al fútbol español. No obstante, el entrenador del Eintracht Oliver Glasner, había expresado su deseo de que continúe en el club a pesar de esta “difícil situación para él”.

A pesar de ello, el equipo alemán no descarta la salida del futbolista de 27 años ante las ofertas que ha recibido en los últimos días, ya que de acuerdo al portal italiano de Tuttomercatoweb.com, Eintracht rechazó una oferta por parte del Krasnodar de Rusia, debido a que no se llegó a ningún acuerdo en las cifras por el valor del jugador.

Borré, que viene de tener minutos en el último partido de la Selección Colombia frente a Paraguay durante el amistoso disputado en Estados Unidos, tiene el apoyo de algunos históricos jugadores del club como el noruego Jan Åge Fjørtoft, quien en los últimos días expresó: “espero que se quede al menos hasta el verano. Tiene un estilo de juego que es contagioso. Incluso cuando entra”.

Durante la pausa de las principales ligas por el Mundial de Qatar 2022, Eintracht Frankfurt disputará un par de amistosos para preparar la segunda parte de la temporada, el primero ante el Sandhausen de la segunda división alemana y el segundo frente al Atalanta de Italia. El 21 de enero del próximo año regresará a la competición oficial ante el Shalke 04 por la jornada 16 de la Bundesliga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?