Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAÍSES BAJOS

En Países Bajos ven poco probable que Arias regrese al PSV

El defensor colombiano estaría buscando nuevas oportunidades para seguir su carrera en Europa, pero las cosas no serían tan fáciles.

Actualizado a
Santiago Arias y Wesley.
GABRIEL BOUYSAFP

Luego de que Atlético de Madrid y Santiago Arias pusieran fin al contrato que los unía hasta 2023, el defensor colombiano empezó a buscar nuevas oportunidades para seguir su carrera en el fútbol de Europa y una de esas sería regresar al PSV Eindhoven, equipo con el que ganó tres veces la Liga de los Países Bajos y en dos ocasiones la Copa de dicho país.

Medios neerlandeses han publicado información al respecto y ponen en entredicho el retorno del exjugador de La Equidad al PSV para esta temporada que ya arrancó y en la que el club tiene aspiraciones internacionales importantes.

Una de las trabas que tendría Arias Naranjo sería que el entrenador Ruud van Nistelrooy ya tiene a cuatro defensores que cubren la posición de lateral derecho, tal como informaron en el Eindhovens Dagblad.

¿Qué otro problema tendría Arias para regresar a PSV?

Además, PSV está en las fases previas de la Champions League, donde se medirán contra Rangers, de Alfredo Morelos, y si logran llegar a la ronda de grupos, ahí “quizás “ buscarían la contratación del exdefensor de Granada, de España, y de Bayer Leverkusen, de Alemania.

Sin embargo, esto no sería algo totalmente seguro, por lo que las puertas del PSV no están del todo abiertas para el retorno de un futbolista que fue la gran figura entre 2013 y 2018, años en los que Arias jugó 173 compromisos, anotó 10 goles y dio 21 asistencias para los neerlandeses.

Así jugarán PSV y Rangers, en la Champions League

La fase previa de la Champions League contra Rangers comenzará este martes, a partir de las 2 de la tarde, de Colombia, y se cerrará el próximo miércoles 24 de agosto, en el mismo horario, pero en Escocia. El resultado final de esta llave podría decantar el futuro para Santiago Arias en esta campaña.

De llegar a la fase de grupos, en los Países Bajos afirman que se abriría la posibilidad del regreso de Santiago Arias al PSV, pero primero deben superar a los escoceses para seguir vivos en el torneo internacional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?