Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

En Inglaterra se rinden a Luis Díaz: “Electrizante”

La prensa lo eligió también como uno de los mejores jugadores de la final junto a Alisson. El colombiano fue imposible de controlar para la defensa de Chelsea.

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - MAY 14: Luis Diaz of Liverpool celebrates during The FA Cup Final match between Chelsea and Liverpool at Wembley Stadium on May 14, 2022 in London, England. (Photo by Matthew Ashton - AMA/Getty Images)
Matthew Ashton - AMAGetty

“El Chelsea lo encontró imposible de manejar en los primeros 20 minutos”, publicó Liverpool Echo en su lista de calificaciones dándole 9 puntos al colombiano que tuvo un partidazo en Wembley para quedar como la figura del partido, un reconocimiento más a su gran desempeño durante los 98′ que estuvo en el campo. Sky Sports también lo puso como el más destacado de la final y calificó su actuación como “una exhibición”.

Díaz fue de los que más intentó en el último cuarto de cancha y gracias a sus acciones por poco Liverpool definía la final antes de irse al alargue. “Metió dos centros peligrosos y negados por una combinación entre Mendy y Chalobah cuando estaba despejado. Golpeó el poste del segundo tiempo y siguió creando ocasiones”, añadió el diario de Liverpool.

En tanto, el portal inglés Sky Sports lo destacó por encima de sus demás compañeros de ataque. Le dio 9 puntos; mientras que, Mané recibió 7 y Salah 6.

“Electrizante, tal como lo fue en la final de la Copa Carabao en febrero. Creó una serie de ocasiones en los primeros compases y estuvo cerca en numerosas ocasiones, enviando un par de disparos a centímetros del poste y ganándose una ovación de pie de los aficionados del Liverpool cuando fue sustituido por Roberto Firmino en la prórroga. Una exhibición de hombre del partido”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?