Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

El Patrón Bermúdez vuelve a Colombia por salud de su padre

El hoy dirigente de Boca Juniors confirmó que estará de vuelta en el país para acompañar a sus padres. Su papá tiene principio de Alzheimer.

Actualizado a
Jorge Bermúdez regresa a Colombia por la delicada salud de su padre.
INSTAGRAM | JORGE BERMÚDEZ

Jorge Bermúdez, campeón de todo con Boca Juniors como jugador y ahora parte fundamental de consejo de fútbol, habló con AM 990 sobre la difícil situación familiar que está atravezando y el porqué decide regresar a Colombia. Desmintió que haya renunciado o pedido una licencia, seguirá trabajando a distancia con una labor administrativa.

El Patrón, mano derecha de Juan Román Riquelme en la dirigencia Xeneize, señaló que su padre Jorge está viviendo una dura enfemerdad, padece un principio de Alzheimer. Su madre también está delicada de salud y es la única persona que acompaña al Hacha Bermúdez en estos momentos. Por tal razón ha decidido volver al país para estar con ellos.

“Mi padre tiene una demencia que se está convirtiendo en principio de Alzheimer. Eso ha desgastado muchísimo a mi madre, que es la única persona que vive con él. Ella también tiene problemas en los huesos”, contó Jorge Bermúdez a esta radio argentina.

El exjugador además negó que su relación con Riquelme esté desgastada y aseguró que sus compañeros del consejo de fútbol entendieron la situación personal que lo traerá de vuelta a Colombia. Con Román todo está perfecto, la “amistad está por encima de todo” y continuará trabajando bajo sus “directrices”.

El Hacha Bermúdez, como es conocido el papá del Patrón, también fue jugador profesional durante las décadas del 60, 70 y 80. Vistió las camisetas de diferentes equipos del FPC, pero su mayor legado lo dejó en el Deportes Quindío, el equipo de su tierra. Jugó más de 600 partidos con el club quindiano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?