Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Eddie Salcedo sería refuerzo del Standard de Lieja

Según Calciomercato, el atacante de 20 años abandonaría el Inter de Milán y su futuro se encontraría en Bélgica.

Actualizado a
Salcedo al año recibe 13.400 euros. Casi 50 millones de pesos colombianos. El delantero demostró con su potencia que merecía más minutos en Serie A y por eso el Inter decidió prestarlo para que fuera teniendo rodaje.
Getty Images

Inter de Milán busca sacar provecho de los últimos días del mercado de fichajes para aligerar su carga salarial. Para ello, el equipo Nerazzurri buscará darle salida a varios jugadores, entre ellos, Eddie Salcedo.

Según reveló el medio italiano Calciomercato, Salcedo es uno de los jugadores con los cuales podrían ingresar una buena suma de dinero, teniendo en cuenta que su valor de mercado ronda los 5 millones de euros.

No obstante, el equipo italiano intentará recuperar la mayoría de la inversión inicial realizada por el jugador, quién fue adquirido en 2018 desde el Genoa por 11.6 millones.

Salcedo abandonará el Inter sin debutar

Eddie Salcedo fue una de las revelaciones de las competencias de categorías infantiles en Italia. Sus actuaciones con el Genoa Sub-17, lo llevaron a dar el paso rápidamente al primer equipo. Con el plantel profesional, llegó a ocupar el banco de suplentes en tres ocasiones pero no sumó minutos.

En 2018, fue confirmado como refuerzo del Inter para formar parte de las fuerzas básicas, llegando a disputar 31 encuentros y dejando un saldo de 13 goles. Su actuación con el Inter Primavera lo llevó al primer equipo, sin embargo, salió cedido al Hellas Verona en busca de minutos en la temporada 2020-21.

En el equipo de Venecia, llegó a marcar 4 goles en 40 partidos pero su cesión terminó y retorno al equipo dueño de sus derechos deportivos. Rápidamente, el Spezia se interesó por el atacante y en su llegada, formó parte del equipo reserva.

En la 2021-22 comenzó a formar parte del equipo profesional y sumó minutos en 12 encuentros, sin embargo, no consiguió marcar diferencia y volvió al Inter, equipo que deberá buscarle salida en el mercado de fichajes que cierra el próximo 1 de septiembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?