Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

DT del Watford, encantado con Yaser Asprilla tras primera titularidad

Rob Edwards destacó el partido del jugador colombiano ante Birmingham en el Championship. “Lo hizo genial”, dijo el entrenador.

Actualizado a
Yaser Asprilla, jugador de Watford, elogiado por el técnico tras su primera titularidad
TWIITER OFICIAL | WATFORD

Yaser Asprilla disputó el pasado martes su primer partido como titular con el Watford de Inglaterra. El jugador colombiano estuvo 76 minutos en cancha en el empate 1-1 frente al Birmingham por la cuarta jornada del Championship. Jugó en el tridente de ataque rotando entre falso ‘9′ y extremo por derecha. Cuando él iba en una posición, el marfileño Issouf Bayo ocupaba la otra.

En las declaraciones posteriores al empate en el St Andrew’s Stadium, el técnico de Watford, Rob Edwards, habló sobre el rendimiento de Yaser en este primer partido como titular. Lo felicitó y destacó la personalidad y calidad mostrada ante un rival fuerte que paraba entre 8 y 9 jugadores en defensa.

“Quiero felicitar a Yaser en su primera titularidad. Lo hizo genial. Se ve como si tuviera 9 años y no debiera estar en el terreno de juego. Pero ‘wow’, es muy habilidoso, con mucha personalidad y con mucha garra”, dijo Edwards, entrenador que asumió el cargo hace pocas semanas tras la salida del veterano Roy Hodgson.

Con estos 76 minutos, Asprilla completa un total de 86′ en la temporada. Ya había disputado 10′ contra el Burnley el pasado 12 de agosto por la fecha 3 del campeonato. El próximo partido de Watford será ante el Preston North End el sábado 20 de agosto (9:00 a.m., hora colombiana).

Yaser fue fichado por el equipo inglés a comienzos de este año, pero solo hasta el mercado de verano se unió al plantel. Estuvo los primeros 6 meses a préstamo en Envigado donde jugó 18 partidos, 16 como titular y marcó 1 gol ante Cortuluá en el mes de marzo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?