Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qatar

DT Al Rayyan: “James está en camino de recuperarse”

Nicolás Córdova, entrenador del equipo qatarí, confirmó la molestia física del volante, que una semana atrás había desmentido una “supuesta lesión a largo tiempo”.

Actualizado a
James Rodríguez, volante colombiano de Al Rayyan
Al Rayyan

James Rodríguez está lesionado. Luego de que el volante colombiano saliera en redes sociales desmintiendo sus molestias a largo tiempo por las cuales se perdió el debut en la Qatar Stars League ante Al Shamal, Nicolás Córdova, director técnico de Al Rayyan. confirmó la baja del ‘10′ y aseguró que una vez se encuentre recuperado podrá hacer parte del plantel.

En cuanto a James, está en camino de recuperarse de una lesión, y es un jugador importante para Al Rayyan, y cuando esté listo, participará en los partidos, ya que sufrió un hematoma que provocó su ausencia”, aseguró el director técnico chileno en rueda de prensa previa al compromiso ante Al Arabi.

El centrocampista colombiano hizo parte de la pretemporada que realizó Al Rayyan en Países Bajos, en donde sumó algunos minutos en los partidos amistosos de preparación, sin embargo, su último juego oficial ocurrió ya hace 4 meses y 7 días cuando disputó con la Selección Colombia las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar ante Venezuela, el 29 de marzo. En ese encuentro. el volante de creación anotó un gol de penal.

En Al Rayyan cuentan con James Rodríguez y una vez se recupere estará listo para iniciar su segundo año en el fútbol qatarí. En su primera temporada, el jugador disputó únicamente 14 partidos, pero participó en 12 goles, anotando 5 tantos y realizando 7 asistencias. No obstante, el jugador se perdió 23 encuentros.

La fecha de regreso del volante colombiano aún no ha sido confirmada, mientras tanto el equipo dirigido por Nicolás Córdova se prepara para la segunda jornada de la QSL cuando este jueves visiten a Al Arabi a las 11:40 a.m. (hora colombiana) en Estadio Lusail, sede de la gran final del Mundial de Qatar.

Se presume que James podría cambiar de equipo con el objetivo de regresar a Europa, que cierra su mercado el 1 de septiembre, sin embargo, el jugador no ha sido vinculado con ningún equipo hasta el momento y no habría ninguna oferta formal por él.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?