Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Díaz, uno de los nominados al gol del mes en Premier League

La primera anotación del colombiano en esta temporada aparece entre las ocho candidatas a ganar este reconocimiento.

Actualizado a
Luis Díaz celebrando su gol con Liverpool ante Crystal Palace, el cual fue nominado al mejor del mes en Premier League.
PAUL ELLISGetty

Luis Díaz, de lo poco que se salva por estos días en un arranque complicado de temporada para Liverpool. Los Reds, de inicio de discreto en la Premier League, vienen de caer goleados 4-1 ante Napoli en el debut en la fase de grupos de Champions, mostrando una imagen alejada de lo que fue el equipo que luchó en cuatro frentes la campaña anterior y que ganó la FA Cup y Carabao Cup.

En el Diego Armando Maradona, Díaz anotó su cuarto gol de la campaña, pues los tres anteriores habían sido en el campeonato local, y uno de ellos está nominado al mejor gol del mes en la Premier League. Se trata de su primer festejo de la temporada que sirvió para salvar un punto ante Crystal Palace.

Minuto 61′, el equipo de Jürgen Klopp perdía por la mínima en Anfield y tenía un hombre menos por la expulsión de Darwin Núñez. Pero poco después de la roja al uruguayo, aparecío Díaz abierto por la izquierda y con su gambeta y desequilibrio empezó a dejar rivales en el camino mientras se centralizaba. La jugada la terminó con un derechazo casi desde la medialuna y al segundo palo, inatajable para Guaita.

¿Cómo votar por Luis Díaz al mejor gol del mes en Premier?

Los otros goles nominados al mejor de agosto en la Liga Inglesa son: Fabian Schär (Newcastle) ante Nottingham Forest, Gabriel Jesus (Arsenal) ante Leicester, Bryan Mbeumo (Brentford) ante Manchester United, Kalidou Koulibaly (Chelsea) ante Tottenham, William Saliba (Arsenal) ante Bournemouth, Kieran Trippier (Newcastle) ante Manchester City y Allan Saint-Maximin (Newcastle) ante Wolverhampton.

Los aficionados pueden elegir su gol favorito entre los nominados en la página web oficial de la Premier League, en la que pueden repasar cada una de las anotaciones opcionadas a llevarse el premio. Las votaciones cerrarán el lunes 12 de septiembre.

***

Liverpool necesita reponerse del golpe sufrido en Champions y este sábado 10 de septiembre tendrá la oportunidad cuando reciba a Wolverhampton en Anfield por la séptima jornada de la Premier, en la que los Reds marchan en la casilla 7 con 9 puntos, a 6 del líder Arsenal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?