Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Díaz, entre los mejores calificados en la victoria ante Rangers

Según la prensa inglesa, el colombiano causó grandes problemas en la defensa escocesa. Gracias a su individualidad llegó el penalti que terminó en el gol de Salah.

Actualizado a
Díaz, entre los mejores calificados en la victoria ante Rangers
Clive BrunskillGetty

Liverpool dejó atrás su mal arranque en Premier y consiguió tres punto vitales en Champions al derrotar 2-0 al Rangers en condición de local. Uno de los jugadores con buen rendimiento dentro de la cancha fue el colombiano Luis Díaz, quien tuvo varias ocasiones importantes en ataque como la que terminó en el segundo gol de los Reds.

Las anotaciones del compromiso estuvieron a cargo de Alexander-Arnold, quien abrió el marcador con un gran remate de tiro libre que terminó en el ángulo superior derecho del arco defendido por Allan McGregor. Posteriormente, Salah convirtió el 2-0 al minuto 53 con una pena máxima que él mismo ejecutó, luego de una falta en el área sobre Díaz.

Liverpool Echo publicó las calificaciones de los jugadores del equipo tras este compromiso, en el cual Luis Díaz, junto a Mohamed Salah, Darwin Núñez, Thiago Alcántara y Jordan Henderson fueron los de mejor desempeño de acuerdo con el criterio elegido por el diario inglés.

Díaz estuvo en cancha durante todo el compromiso siendo un peligro latente por la banda izquierda, además participó en varias jugadas importantes como la que derivó en la pena máxima a favor de Liverpool en la que se marcó el 2-0 final. “Con la presión acosó a la defensa del Rangers y fue uno de los muchos que fueron rechazados por McGregor antes del descanso. Una excelente carrera y un truco que provocó el penalti para el segundo”, destacó el diario.

Así mismo, el colombiano tuvo una buena puntuación según el portal especializado en estadísticas SofaScore. Con una calificación de 7.2, el extremo remató dos veces al arco y uno de estos fue al arco, además tuvo una precisión en pases del 83% y ganó 6 de 15 duelos disputados con los defensas escoceses.

El jugador de 25 años, que se mostró contentó con la victoria que los mantiene con vida en la Champions League, espera continuar con esta buena forma el próximo domingo 9 de octubre cuando Liverpool visite en el Emirates Stadium al Arsenal, actual líder de la Premier League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?