Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Davinson Sánchez regresaría a la titular de Tottenham

El colombiano aún no suma minutos en el arranque de la temporada, pero ante Wolves sería parte del once inicial que planea Antonio Conte.

Actualizado a
SEOUL, SOUTH KOREA - JULY 11: Davinson Sanchez of Tottenham Hotspur during the Tottenham Hotspur training session at Seoul World Cup Stadium on July 11, 2022 in Seoul, South Korea. (Photo by Tottenham Hotspur FC/Tottenham Hotspur FC via Getty Images)
Tottenham Hotspur FCGetty

Tottenham en dos fechas de Premier ha sumado 4 puntos, el reciente empate 2-2 ante Chelsea también le dejó la baja de Cristian Romero, el argentino tiene una molestia muscular que según Conte no es grave, pero prefiere no arriesgarlo el fin de semana, por eso, Davinson Sánchez tendrá la oportunidad de ser titular y empezar a sumar minutos.

Conte descartó al argentino en rueda de prensa. “Tuvo un pequeño problema durante el partido contra el Chelsea, es un pequeño problema. Lo revisamos. Quería dar disponibilidad pero en esta situación tenemos muchos partidos por jugar, sería una estupidez arriesgarse. Por esta razón no está disponible para Wolves”.

El colombiano tuvo una buena pretemporada, pero no le alcanzó para convencer al DT de ser titular. El equipo también fichó a Lenglet, quien continúa recuperándose de una lesión y por ahora, los elegidos por el italiano en la línea de 3 en el fondo son: Davies, Dier y Romero. Ante la baja del argentino (serían 10 días) lo más seguro es que Davinson ocupe su lugar.

Sánchez tiene contrato con los Spurs hasta 2024 y desde Inglaterra aseguran que hay dudas de empezar a trabajar en su renovación, por ahora, para el club hay otras prioridades como Harry Kane y Eric Dier. Además, podría tener una posibilidad de salir del club si el supuesto interés del Milan termina concretándose, aunque sería la última opción de los italianos.

El sábado 20 de agosto a partir de las 6:30 de la mañana Tottenham recibirá en su estadio a Wolves por la tercera fecha de la Premier y el colombiano regresaría a la titular después de 3 meses.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?