Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Davinson confía en que Sinisterra marque diferencia en Premier

En entrevista con el VBAR Caracol, el defensor de Tottenham valoró la inminente llegada del extremo colombiano al Leeds. Dijo que “tiene condiciones y cualidades”.

Actualizado a
Luis Sinisterra, en el equipo ideal de la Conference League 2022.
NurPhotoGetty

Luis Sinisterra fue confirmado como nuevo jugador del Leeds United de Inglaterra. El colombiano firmó por cinco temporadas con el equipo inglés y sería el octavo de los nuestros en jugar la Premier League 22/23. “Estoy muy feliz de estar aquí en este hermoso club, estoy disfrutando este tiempo”, dijo tras su llegada al equipo dirigido por Jesse Marsch. Davinson confía en que marque diferencia.

El atacante, que viene de una gran temporada en el Feyenoord, jugará en la Premier League después de 4 años en Países Bajos. En el fútbol inglés compartirá con varios jugadores de la Selección Colombia, entre ellos Davinson Sánchez, quien habló con el VBAR de Caracol Radio sobre la inminente llegada de su compatriota.

El defensor de Tottenham espera que Sinisterra brille en la Premier, pues confía en las “condiciones y cualidades” que ya demostró en Feyenoord. Valora la capacidad individual del extremo y cree que marcará diferencia en los duelos.

“Lucho lo viene haciendo muy bien, disputó una final de torneo europeo, se ha ganado su espacio en Holanda. Tiene condiciones y cualidades. en la selección lo demostró ya”, dijo Davinson en el VBAR.

“Si tiene la chance de venir, va a competir y creo que lo que tiene a favor es que esta es una liga de duelos y él es muy fuerte en duelos y va a poder marcar diferencia como Lucho Díaz. Si viene la mejor de las suertes”, añadió.

Pese a que en la temporada pasada Leeds finalizó en la casilla 17 de la Premier League, evitando por poco el descenso, el central de 26 años destacó el club al que llegará Sinisterra, que actualmente es dirigido por Jesse Marsch y hace poco tuvo a Marcelo Bielsa como entrenador.

“Leeds es competitivo, es un equipo que todos conocen por lo que el profe Bielsa hizo mucho tiempo”, puntualizó Sánchez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?