Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Cuadrado supera gastroenteritis y regresa trabajos con Juventus

El volante colombiano se recuperó y este miércoles volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Massimiliano Allegri.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, volante colombiano de Juventus
Juventus

¡Buenas noticias para la Juventus! Juan Guillermo Cuadrado regresó a los entrenamientos del equipo en la jornada de este miércoles y podría estar disponible para el debut en Serie A el próximo lunes. El jugador se había ausentado en los últimos días por una gastroenteritis que lo dejó fuera del Villar Perosa y del amistoso ante Atlético de Madrid con el que dieron cierre a la pretemporada.

“Faltan menos de cinco días para el comienzo de la temporada. La Juve entrenó en Continassa para preparar el partido contra Sassuolo. Esta mañana los Bianconeri se enfocaron en la técnica, trabajando fases sin posesión y con posesión, maniobras de ataque y presión. Juan Cuadrado completó el entrenamiento con el grupo, y Weston McKennie realizó parte del trabajo”, informó el equipo de Turín en sus medios oficiales.

En el mes de septiembre de 2021, Juan Guillermo Cuadrado ya había sufrido una gastroenteritis por la cual se perdió algunos compromisos de la temporada anterior.

Juan Guillermo Cuadrado continuará con su preparación para el inicio de la Serie A en donde luchará por uno de los puestos en el once titular de Massimiliano Allegri. Esta tarde, el antioqueño y todo el plantel tendrán jornada de trabajos en el gimnasio y este jueves volverán a prácticas en horas de la mañana. A la Vecchia Signora aún le queda el fin de semana para preparar el debut.

El debut de Juan Guillermo Cuadrado en su su octava temporada de Serie A con Juventus será este lunes 15 de agosto a la 1:45 p.m. (hora colombiana cuando reciba a Sassuolo en el Allianz Stadium. Kostic, Di María y Cuadrado tendrán que luchar por dos lugares en el once inicial del equipo Bianconeri.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?