Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Cuadrado: “Pronto encontraremos el espíritu de la Juventus”

En la previa al duelo ante PSG, el colombiano habló de lo importante que se siente en su club, lo que implica responsabilidad en momentos difíciles.

Actualizado a

Juventus se despide de esta edición de la Champions antes de lo esperado. La Vecchia Signora cerrará su participación este miércoles 2 de noviembre en casa ante PSG con el objetivo de quedarse con el tercer lugar del grupo para ir a playoffs de octavos de final de Europa League, pues el club francés y Benfica ya aseguraron su clasificación en esta zona.

Juan Guillermo Cuadrado acompañó a Massimiliano Allegri en la rueda de prensa previa al compromiso y se refirió al difícil presente de su club, confiando en que los resultados positivos vuelvan: “Un gran equipo como Juventus debe salir al campo con ganas, determinación y rabia por no haber logrado el objetivo. Tenemos que salir al campo con fuerza y coraje para empujarnos a hacerlo bien en los próximos juegos. Este partido nos debe dar fuerzas para al menos entrar en Europa League”.

“Estamos haciendo algunos partidos buenos, otros no tanto, pero es parte del camino de crecimiento. Creo que pronto encontraremos el espíritu de la Juventus, que es luchar hasta el final y lo hemos demostrado en los últimos juegos de Serie A”, agregó el capitán colombiano.

Cuadrado ha sido uno de los señalados en la discreta campaña de la Juve, en la que está eliminada de Champions y lejos de la punta en Serie A, por lo que dijo: “Me siento un jugador importante en el grupo. Esto también significa tener responsabilidades incluso en los momentos más difíciles, cuando las cosas no funcionan. Si trabajas y das el 100% tarde o temprano volverán las buenas actuaciones”.

Su futuro y las lesiones en Juventus

Incertidumbre sobre su futuro: “Estoy feliz de estar aquí, me siento en familia, he jugado casi toda mi carrera. Estoy agradecido con la Juventus, pero solo pienso en el equipo y el futuro lo pensaremos después”.

Las bajas en la Juve: “Sabemos que se han lesionado jugadores importantes. Esperamos tenerlos con nosotros lo antes posible porque juntos podemos llevar a la Juventus al puesto al que está acostumbrado”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?