Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cuadrado entrena diferenciado por molestias en la rodilla

El colombiano realiza trabajos personalizados en el regreso a prácticas. En la Juve esperan tenerlo disponible para la reanudación de la Serie A.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado en un partido de Juventus.
Oficial / Juventus

Juventus se pone a punto para la segunda mitad de la campaña. Esta semana, con los jugadores que no participaron en la Copa del Mundo, el equipo italiano volvió a los entrenamientos pensando en la reanudación de la actividad oficial. A la espera de los futbolistas que siguen compitiendo en Qatar, avanza la corta pretemporada en Turín.

Aunque tiene tiempo para recuperar a algunos lesionados, como Pogba, surgió una nueva preocupación para Massimiliano Allegri. En Italia informan que Juan Guillermo Cuadrado tiene molestias en su rodilla y no ha podido entrenar a la par del grupo.

“Nada grave, pero una rodilla aburre. Para ello, Juan está siguiendo un trabajo personalizado, que le permitirá estar en plena forma cuando se reanude el campeonato”, publicó Tuttosport sobre la actualidad del colombiano.

La Gazzetta dello Sport añadió que el volante deberá entrenar diferenciado durante 10 días aproximadamente. La intención del club es que regrese a las prácticas grupales el 20/12 y esté disponible en el reinicio de la Serie A a principios del próximo año.

La Juve retomará competencia oficial el 4 de enero, enfrentando a Cremonese en condición de visitante por la fecha 16 de la liga italiana. En este mes de diciembre, como preparación, el equipo disputará un amistoso ante Arsenal (sábado 17) y posiblemente dos más en los últimos días del 2022.

Cuadrado disputó 20 partidos y dio 4 asistencias en la primera parte de la temporada. Fue uno de los futbolistas más utilizados por Allegri en el semestre, pues solo se perdió un encuentro por suspensión. De resto, participó en todos los compromisos de Serie A y Champions League, la mayoría como titular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?