Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Conceiçao espera a Matheus hasta último momento para Champions

El DT de Porto dijo que evaluará al colombiano, operado de la muñeca, en la última práctica antes de enfrentar al Leverkusen.

Actualizado a
Matheus Uribe durante un partido con Porto.
MIGUEL RIOPAGetty

Matheus Uribe es una de las dudas de Porto para la tercera jornada de la fase de grupos de Champions League, en la que recibirá a Bayer Leverkusen con la obligación de ganar tras las derrotas ante Atlético de Madrid (2-1) y Brujas (0-4).

El colombiano volvió de la gira por Estados Unidos con la Selección Colombia con un problema en la muñeca que no le impidió jugar los 90 minutos, con un vendaje protector, en la victoria 4-1 sobre Sporting Braga el viernes 30 de septiembre, pero por la que fue sometido a una intervención quirúrgica que lo tiene en duda para el compromiso de este martes 4 de octubre a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Do Dragao.

¿Uribe? Vamos a entrenar esta tarde y vamos a ver si es posible que sea utilizado”, comentó Sérgio Conceiçao en la conferencia de prensa previa al partido y luego de que el colombiano, en medio de su proceso de recuperación, se perdiera la práctica del domingo.

Dos goles lleva Matheus en la presente temporada, uno de ellos en Champions League. Fue el que marcó de penal en Madrid ante el Atlético que servía para salvar un punto al 90+6′, pero en el undécimo y último minuto apareció Antoine Greizmann para el triunfo del Colchonero.

Uribe es una pieza importante en el esquema de Conceiçao, lo cual se ve reflejado en los números, pues ha jugado los dos partidos de Champions completos y ha sido titular en las ocho jornadas que van de la Primeira Liga, siendo reemplazado solo en dos oportunidades. Un referente al que el entrenador espera para cambiar el panorama en el torneo de clubes más importante de Europa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?