Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Colak: “Tener jugadores como Morelos nos hace más fuertes”

El delantero de Rangers exaltó la labor que realiza el atacante de la Selección Colombia en el equipo escocés, donde es una de las grandes figuras.

Néstor Ibarra
Actualizado a
Alfredo Morelos, jugador de Rangers.
Ian MacNicolGetty

Rangers se prepara para afrontar la fase previa de la Champions League, en una llave en la que enfrentará a PSV, de los Países Bajos, este martes, a partir de las 2 de la tarde, de Colombia. Una de las piezas importantes del cuadro escocés es Alfredo Morelos, en quien confían para avanzar en esta ronda.

Precisamente, Antonio Colak, flamante incorporación de Rangers para esta campaña, elogió al colombiano, quien hizo 18 goles y dio 8 asistencias en la campaña anterior; números que espera revalidar desde el compromiso contra los neerlandeses.

“Siempre doy el máximo, tener jugadores como Alfredo Morelos nos hace aún más fuertes”, resaltó el exjugador de PAOK, de Grecia, en rueda de prensa, quien se mostró optimista de cara a los compromisos que se vienen.

Colak tomó a Morelos como ejemplo para los demás futbolistas del plantel y su ideal sería “tener más jugadores así”, para contar con un plantel competitivo en todas las líneas y espera armar una dupla ofensiva muy buena para alcanzar los objetivos trazados.

“Necesitamos jugadores así en todas las posiciones para ayudar a nuestro equipo”, concluyó el delantero que anotó en 16 ocasiones en la temporada más reciente.

Morelos volvería a ser titular en Rangers, después de recuperarse de su lesión que lo alejó de las canchas en la recta final de la 2021/2022, siendo una baja sensible. En esta campaña, Alfredo ya sumó 11 minutos en la presente Champions League, en la victoria 3-0 ante Union Saint-Gilloise.

Según Transfermarkt, el cuadro de Escocia pagó 2.1 millones de euros por Colak y ahora espera que junto a Alfredo Morelos pueda tener una gran temporada en cuestión de goles, asistencias y celebraciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?