Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Carragher cree que Díaz puede ser una “súper estrella” en Premier

El exfutbolista de Liverpool y ahora comentarista, destacó que el juego del extremo colombiano es sensacional. Cree que puede borrar la huella de Sadio Mané.

Actualizado a
LIVERPOOL, ENGLAND - AUGUST 15: (THE SUN OUT,THE SUN ON SUNDAY OUT )  Luis Diaz of Liverpool celebrates after scoring the first goal during the Premier League match between Liverpool FC and Crystal Palace at Anfield on August 15, 2022 in Liverpool, England. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images)
Andrew PowellGetty

Luis Díaz recoge elogios todos los días en Inglaterra. Ahora, uno de los encantados por el talento del colombiano es Jamie Carragher, exfutbolista de Liverpool y ahora comentarista. Para el inglés, el guajiro puede llegar a borrar la huella que dejó Sadio Mané en el equipo y cree que puede ser la nueva estrella en Premier League.

“Si este muchacho puede anotar los goles que hizo Mane, creo que podría convertirse en una súper estrella absoluta en la Premier League”, afirmó para la BBC Sports. Lucho Díaz ya es fijo en el XI de Klopp y hace parte de uno de los tridentes más importantes de Inglaterra y de Europa.

Carragher afirmó que sorprendió desde que llegó y cree que es muy importante esa competencia que tuvo desde el arranque con Salah y Mané. “Nunca deja de correr y tiene tanta habilidad en el control cercano y tanta compostura. Juzgamos a todos los mejores jugadores por los números. Parecía un jugador de primera en el juego general, ha sido sensacional, pero para estar allí arriba con Salah y Mané, necesitaba conseguir goles”, destacó.

Con la salida de Mané, el colombiano ahora tiene más responsabilidad en el ataque de Liverpool. Ya su papel no es como alternativa, sino como figura. Quizás por eso lo han referenciado más los rivales y tendrá que seguir creciendo en su juego en donde es importante por esa rebeldía en el último cuarto de cancha. Gambeta de barrio para romper líneas y ser solución para Klopp.

***

La próxima prueba para Luis Díaz será ante Manchester United, el lunes 22 de agosto. En la Premier League brillar debe ser constante y ese será el gran reto del guajiro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?