Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Carragher cree que ausencia de Díaz en Qatar beneficia a Liverpool

La leyenda y comentarista en Sky, destacó que los Reds llegarían mejor a la segunda parte de la temporada porque varias estrellas no estarán en el Mundial.

Actualizado a
LEICESTER, ENGLAND - JULY 30: (THE SUN OUT, THE SUN ON SUNDAY OUT) Luis Diaz of Liverpool arriving before the FA Community Shield match between Manchester City and Liverpool at The King Power Stadium on July 30, 2022 in Leicester, England. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images)
Andrew PowellGetty

Se acerca el arranque de la Premier League y desde ya hay dos equipos que parten como favoritos en la temporada: Manchester City y Liverpool. Se espera un duelo de mucha intensidad como en la pasada en donde se definió hasta la última fecha con mucho nerviosismo.

Luis Díaz quien ya hace parte de las estrellas del Liverpool será uno de los pocos jugadores de la plantilla que no tenga participación en la Copa Mundo. El colombiano y Mohamed Salah tendrán una pausa en su competencia a finales de noviembre y mitad de diciembre.

Para Jamie Carragher puede ser una ventaja que dos de las grandes estrellas del Liverpool no estén en Qatar. “Luis Díaz y Salah no irán al Mundial. Creo que eso podría marcar la diferencia en la segunda mitad de la temporada”, destacó la leyenda de los Reds y ahora comentarista de Sky Sports.

Manchester City y dos estrellas sin Mundial

El actual campeón de la Premier League también tendrá dos estrellas sin Copa del Mundo. Erling Haaland y Riyad Mahrez, los dos atacantes no clasificaron con sus selecciones. El noruego se está adaptando, pero Guardiola confía en que pronto sea decisivo para el equipo, mientras que el argelino es una pieza importante.

Se espera una competencia de alto nivel. Luis Díaz tendrá que estar de nuevo atento y ayudando al Liverpool, este año tendrá un protagonismo mayor por la salida de Sadio Mané y por su gran mitad de temporada que tuvo. En la final de la Community Shield ya demostró que seguirá peleando en la élite.