Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Capitán de Rangers: “Morelos ha trabajado duro para mejorar”

Tavernier se refirió al presente del colombiano y su competencia con Colak por ser el 9 de Rangers. Liverpool en Anfield, el siguiente reto.

Actualizado a
James Tavernier y Alfredo Morelos durante el entrenamiento de Rangers previo al juego ante Liverpool por Champions League.
Alan Harvey - SNS GroupGetty

El plantel de Rangers, con Alfredo Morelos a bordo, ya está en Inglaterra. El equipo dirigido por Giovanni van Bronckhorst buscará sus primeros puntos en la presente edición de la Champions League este martes 4 de octubre a las 2:00 p.m. (hora colombiana) cuando visite a Liverpool en Anfield por la tercera jornada de la fase de grupos.

El club escocés llega motivado tras obtener su segundo triunfo consecutivo en el torneo local, pues le había ganado 2-1 a Dundee United y este fin de semana goleó 0-4 a Hearts con gol de Morelos, quien llevaba casi dos meses sin marcar.

James Tavernier, capitán de Rangers, habló en la conferencia de prensa previa al compromiso sobre el presente del colombiano y la competencia por ser el 9 titular: “Tenemos dos delanteros que están en gran forma, dolor de cabeza para el técnico que tiene que elegir. Alfredo (Morelos) está llegando a donde quiere estar, se ha recuperado de su lesión y ha estado trabajando duro para mejorar. Tanto (Antonio) Colak como Morelos ofrecen goles”.

El DT no confirmó quién será titular en Anfield

“La decisión no es difícil porque siempre miras al oponente y eliges la mejor opción. Ambos están en muy buenas condiciones”, fue la respuesta de van Bronckhorst sobre quién será el centrodelantero titular en Anfield entre Morelos y Colak.

Venimos aquí para obtener un resultado”, agregó el entrenador, que tiene clara la obligación de Rangers de sumar ante Liverpool, pues en este momento es colero del Grupo A sin puntos tras caer ante Ajax en Ámsterdam (4-0) y Napoli en Glasgow (0-3). “Va a ser muy difícil. Han estado en tres finales de CL en los últimos cinco años y siguen siendo uno de los mejores equipos de Europa”, señaló el neerlandés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?