Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Campaz marca su primer gol en Serie B para triunfo de Gremio

Tercera anotación del volante en lo que va de 2022, esta vez en la victoria 2-1 sobre Ponte Preta por la jornada 20 de la segunda división brasileña.

Actualizado a
Jaminton Campaz celebrando su gol en el triunfo de Gremio 2-1 sobre Ponte Preta por la fecha 20 de la Serie B de Brasil.
Jaminton Campaz celebrando su gol en el triunfo de Gremio 2-1 sobre Ponte Preta por la fecha 20 de la Serie B de Brasil.Facebook / Gremio

Gremio sueña con el regreso a la máxima categoría del fútbol brasileño y obtiene buenos resultados con un colombiano como protagonista. Jaminton Campaz anotó su primer gol en la segunda división que sirvió para la victoria 2-1 sobre Ponte Preta en Porto Alegre en el marco de la jornada 20 de la Serie B.

Al minuto 10 de la primera parte, el Tricolor Gaúcho ya estaba arriba en el marcador gracias a la anotación de Diego Souza tras asistencia de Mathias Villasanti. Sobre el 25′, el paraguayo volvió a participar con la habilitación para Ferreira, que definió con borde interno, balón al palo y en el rebote apareció el colombiano para enviarla al fondo. Festejo a lo CR7 y alegría en las tribunas.

Campaz permaneció 60 minutos en cancha y fue reemplazado por Guilherme, justo después del descuento de Ponte Preta por medio de Wallisson tras la asistencia de Fessin.

Primer gol de Jaminton en este certamen y tercero del año, pues había marcado en el Torneo Gaúcho ante Sao José RS e Ypiranga Erechim. En 2021 anotó dos goles en el Brasileirao, ambos a Atlético Mineiro en partidos diferentes.

Esta victoria le permite a Gremio ascender a la segunda casilla de la Serie B con 36 puntos, a 9 del líder Cruzeiro y 8 por encima de Sampaio Correa que es quinto, teniendo en cuenta que ascienden de manera directa los cuatro primeros. El martes será el próximo reto de Campaz y compañía visitando a Chapecoense.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?