Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

Camello: “Es una gozada aprender de Falcao”

El delantero del Rayo Vallecano anotó en la victoria ante el Elche y aseguró que partido a partido el Tigre le da consejos dependiendo del rival.

Actualizado a
Radamel Falcao García, delantero de Rayo Vallecano
Soccrates ImagesGetty

Sergio Camello ha aprovechado al máximo todas las enseñanzas que Radamel Falcao García le puede dar gracias a su experiencia. El joven delantero de 21 años comparte diariamente con su ídolo en Rayo Vallecano, equipo con el que este lunes anotó su primer gol de la temporada en la victoria 2-1 ante el Elche por la séptima jornada de LaLiga Santander.

No obstante, Falcao y Sergio Camello han compartido muy poco en la temporada. Los dos delanteros han estado en cancha únicamente 21 minutos (en la derrota 0-2 ante el Mallorca) y normalmente Andoni Iraola sustituye a uno por el otro. El atacante aseguró que nunca le pediría al DT con quién jugar, mientras que aprovecha todo lo que el colombiano puede aportarle a su carrera.

“No soy nadie para decirle al míster con quién tengo que jugar. El Tigre siempre me suele dar algún consejo antes de salir dependiendo de la defensa y eso habla muy bien de él. Es una gozada aprender de Falcao acá en Rayo Vallecano”, afirmó el futbolista en rueda de prensa luego del encuentro en el Estadio de Vallecas.

“Ves que tu entrenador y tus compañeros confían en ti y eso es bueno. Es una maravilla, desde el primer momento me han arropado y se ha visto hoy en el gol. Me lo ponen todo mucho más fácil. No marcar se hace más llevadero cuando sientes el apoyo, sabía que iba a llegar y así ha sido”, complementó.

Esta temporada, Radamel Falcao García ha disputado 166 minutos en 7 encuentros, siendo inicialista en un juego e ingresando desde el banco de suplentes en los seis compromisos restantes. El futbolista acumula un gol, el cual le convirtió al Athletic de Bilbao en la jornada pasada al minuto de ingresar al campo.

El próximo reto de Radamel Falcao García, Sergio Camello y Rayo Vallecano será este sábado 8 de octubre a las 7:00 a.m. (hora colombiana) cuando visiten a Almería por la octava jornada de LaLiga Santander, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.