Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Borré volvería a ser titular en Frankfurt después de un mes

El técnico del Eintracht Frankfurt aseguró que, ante la suspensión de Kolo Muani cambiará el esquema para jugar con 2 delanteros que serían el colombiano y Alario.

Actualizado a
Borré volvería a ser titular en Frankfurt después de un mes
Eintracht Frankfurt

La última vez que Rafael Santos Borré fue titular con Frankfurt fue el pasado 10 de septiembre en la derrota frente a Wolfsburgo. El colombiano ha sumado 249 minutos en lo que va de la Bundesliga 22/23 y apenas ha sido titular en 3 partidos de los 8 que ha disputado. Oliver Glasner manifestó que para enfrentar a Bochum este sábado, podría cambiar de esquema y jugar nuevamente con dos delanteros, allí el ‘19′ y Lucas Alario serían quienes ocupen esas posiciones.

La expulsión de Kolo Muani en la última fecha de Bundesliga obligó al entrenador a tomar la decisión de modificar su clásico 3-4-3 para pasar a un 4-4-2 con Alario y Borré en ataque. Bochum es último en la tabla de posiciones y en la temporada aún no ha podido ganar producto de 1 empate y 7 derrotas. Además, es el equipo con peor diferencia de gol (-18). Mientras que, Frankfurt está en zona de competencias europeas y los tres puntos serán fundamentales para seguir cerca del líder Unión Berlín.

“Lucas Alario y Rafael Borré están muy cerca de estar en el once inicial en sustitución de Kolo Muani”, dijo Glasner en la conferencia de prensa previa al juego del fin de semana. Los dos sudamericanos apenas han jugado juntos durante 37 minutos, divididos en 3 partidos. En ninguno han sido titulares y en cancha de Bochum sería la primera vez.

Borré lleva 13 goles en 58 partidos con los alemanes, un promedio de 0,2 anotaciones cada 90 minutos. Mientras que, Alario tiene apenas 1 en 8 juegos disputados. El japonés Daichi Kamada es el máximo anotador del club con 6 festejos en todas las competencias, 4 de ellos por liga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?