Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Borré inicia pretemporada con el Eintracht Frankfurt

El delantero colombiano hizo parte del grupo principal que ya piensa en la nueva temporada donde disputarán la Champions League.

Actualizado a
El jugador de la Selección Colombia comenzó trabajos de pretemporada con el Eintracht Frankfurt en Alemania.
Twitter Eintracht Frankfurt

Con el retrovisor de una gran temporada en la que se coronaron como campeones de la Europa League. Eintracht de Frankfurt con el delantero colombiano Rafael Santos Borré a la cabeza comenzó su segunda semana de trabajos en los que desde ya planifican lo que será la Bundesliga, la Copa de Alemania y su reto más importante, la Champions League.

Borré hizo parte de los 24 jugadores del equipo alemán que comenzaron este lunes los trabajos bajo las órdenes del técnico austriaco Oliver Glasner. Fueron nueve los futbolistas internacionales, entre ellos el colombiano, que regresaron a entrenamientos luego de haber tenido algunos días más de vacaciones.

“Aumentó la intensidad en el inicio de la segunda semana de preparación estival. Después de un extenso turno matutino en las salas de pesas del ProfiCamp en Deutsche Bank Park, 24 jugadores de campo y cuatro porteros comenzaron a las 3 p.m. El enfoque de los nítidos juegos de cinco contra cinco era evidentemente presionar y cambiar el comportamiento”, comunicó el club en su página web.

Borré, que fue una de las grandes figuras del club en la temporada pasada al anotar 13 goles y aportar 7 asistencias en 46 partidos jugados, estuvo junto a la nueva contratación del club, el argentino Lucas Alario, quien llegó procedente del Bayer Leverkusen el pasado 24 de junio, además del campeón del mundo Mario Gotze que regresó al fútbol de su país tras su paso por el PSV.

Eintracht comenzará su temporada de manera oficial cuando se enfrente al Magdeburg en el inicio de la Copa de Alemania el próximo primero de agosto, luego tendrá dos rivales difíciles como el Bayern Múnich en el debut de la Bundesliga el 5 del mismo mes y después se medirán ante Real Madrid por la Supercopa de Europa el miércoles 10. Antes de estos encuentros, jugará algunos amistosos frente al Viktoria Aschaffenburg, Lask Linz, Torino y Ajax.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?