Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
FC Magdeburg
0
Eintracht Fr.EIN
4
Finalizado

ALEMANIA

Borré inicia la temporada con asistencia en triunfo del Eintracht

El delantero colombiano asistió en la victoria 0-4 ante el FC Magdeburg por la primera ronda de la Copa de Alemania.

Actualizado a
Santos Borré en un partido del Eintracht Frankfurt
Santos Borré en un partido del Eintracht Frankfurtpicture allianceGetty

Arrancó oficialmente la temporada 2022/23 para el Eintracht Frankfurt de Rafael Santos Borré. El vigente campeón de la Europa League goleó 0-4 al FC Magdeburg, equipo de la segunda división de Alemania, en la primera ronda de la DFB-Pokal (32avos de final).

El delantero barranquillero fue titular y se reportó con asistencia en el MDCC-Arena de Magdeburgo. Dio el pase previo a la anotación de Kamada para el 0-3 parcial. Recibió de espalda en el área y deja atrás para que el japonés, que marcó doblete, mandara el balón al fondo de la red con remate de pierna derecha.

Los goles de Jesper Lindstrom y Lucas Alario, atacante argentino que reemplazó a Borré en el minuto 74, sellaron la goleada y clasificación del Eintracht a la siguiente ronda de la Copa de Alemania.

El colombiano, por su parte, ya suma 9 asistencias con el equipo dirigido por Oliver Glasner. Desde su llegada al club hace un año, ha disputado 46 partidos entre Bundesliga, DFB-Pokal y Europa League, y ha marcado 12 goles.

Eintracht Frankfurt tendrá dos exigentes partidos como próximos retos. Este viernes 5 de agosto iniciará la liga enfrentando a Bayern Múnich en condición de local y el miércoles 10 del mismo mes se medirá ante Real Madrid en la Supercopa de Europa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?