Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Borré anota doblete en triunfo de Frankfurt en un amistoso

Aunque fue en un partido de preparación ante Sandhausen (5-1), el colombiano puso fin a una sequía de tres meses a nivel de clubes.

Actualizado a
Rafael Santos Borré anota doblete en goleada de Eintracht Frankfurt sobre Sandhausen en partido amistoso.
Twitter / Eintracht Frankfurt

Un amistoso que sirve para sumar minutos, preparar la segunda parte de la temporada y recuperar confianza. En el caso puntual de Rafael Santos Borré, para cortar una extensa sequía a nivel de clubes, pues no marcaba desde inicios de septiembre en la victoria 4-0 frente a RB Leipzig por Bundesliga.

El colombiano se reportó con doblete en la goleada 5-1 sobre Sandhausen, club de la segunda división del fútbol alemán, en amistoso disputado en el campo de entrenamiento de Eintracht Frankfurt.

Borré abrió el marcador al minuto 7 de la primera parte tras controlar en el área y rematar. Luego fue el turno para Lucas Alario, Tuta y Faride Alidou, que ampliaron la ventaja a favor del equipo dirigido por Oliver Glasner. Al 77′ repitió Borré tras asistencia de Luca Pellegrini, mientras que el descuento de Sandhausen cayó cerca del final.

El delantero ha perdido protagonismo en Eintracht Frankfurt, en la que el mencionado gol ante RB Leipzig es el único que tiene en la temporada, en la que ha sido titular solo en 7 oportunidades. Borré venía de jugar el amistoso de la Selección Colombia ante Paraguay en Fort Lauderdale horas antes del inicio del Mundial Qatar 2022.

Atalanta y Lech Poznan son los otros rivales que enfrentará el club alemán en estos días de Mundial. El regreso a la competencia oficial se dará el 21 de enero del 2023 recibiendo a Schalke 04 por Bundesliga, en la que Eintracht Frankfurt está en puestos de Champions League, pues es cuarto con 27 puntos, a 7 del líder Bayern Múnich.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?