Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Borja, nuevamente señalado tras la eliminación de River

El colombiano jugó media hora, pero no aportó soluciones ante Patronato. Anotó su penal y hubo indirecta de sus rivales en el festejo.

Actualizado a
Miguel Borja durante un partido con River Plate.
Marcelo EndelliGetty

Miguel Borja sigue sin convencer en Argentina. Al delantero le ha costado ganarse un lugar en el XI de Marcelo Gallardo y en pocas oportunidades ha brindado soluciones desde el banco. Ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina no fue el caso.

El colombiano ingresó al minuto 61 por Lucas Beltrán, pero volvió a aparecer entre los señalados tras la eliminación de River Plate, que empató a dos con gol olímpico de Juan Fernando Quintero, pero perdió 4-3 en penales en una serie en la que los dos jugadores de nuestro país anotaron.

TyC Sports lo calificó con 4 puntos, señalando que luchó con los centrales rivales, pero no pudo ganarles. Por su parte, La Página Millonaria le dio 5 y afirmó: “Luchó en inferioridad numérica y no pudo terminar de desequilibrar”.

Aunque no estuvo entre las calificaciones más bajas en una noche para el olvido de la defensa, Borja nuevamente fue criticado por su aporte y claridad en el último cuarto de cancha desde su llegada a River, con el que ha marcado cuatro goles ante Aldosivi, Central Córdoba, Barracas Central y Banfield.

Indirecta de los rivales en su festejo

Borja fue el encargado en ejecutar el tercer penal de River en La Rioja, el cual cambió por gol. Luego de anotar y poner la serie 2-1 a favor del Millonario, con un fallo por lado, el colombiano realizó su habitual festejo por el que también fue cuestionado en redes al hacerlo en medio de la serie y antes de conocer el ganador de este cruce.

Patronato se impuso desde el punto blanco y en videos publicados en redes sociales se vio la celebración de sus jugadores al interior del vestuario con indirecta y burla hacia el colombiano, pues un jugador de ese equipo imitó la celebración de Borja, lo cual desató las risas de los demás.

***

Argentinos Juniors será el próximo rival del equipo del Muñeco este domingo 2 de octubre en la Paternal con la necesidad de un triunfo, pues ganó solo uno de sus últimos cinco partidos disputados y es séptimo de la Liga local con 32 puntos, a 9 del líder Atlético Tucumán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?