Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Borja no se olvida de River durante sus vacaciones

El delantero colombiano jugó un partido benéfico en su pueblo natal Sahagún, Córdoba. En los próximo días regresará a entrenamientos con el club.

Actualizado a
Borja no se olvida de River durante sus vacaciones
Twitter / @RiverPlate

Miguel Ángel Borja continúa disfrutando de sus vacaciones en Colombia. Luego de haber arribado en junio a River Plate por pedido expreso de Marcelo Gallardo, quien le dio la confianza durante 20 partidos en los que anotó 9 goles, el delantero colombiano descansa en su tierra natal, donde fue protagonista en un partido benéfico de su fundación.

Con el final de la temporada en Argentina, Borja participó en un partido solidario en el municipio de Sahagún, Córdoba, donde estuvo junto a los habitantes en ‘Un gol por la navidad’, un evento que fue realizado por la Alcaldía con el fin de recibir juguetes donados por los asistentes al encuentro, para los niños más necesitados.

El futbolista de 29 años no solo fue el protagonista en el evento al participar en el partido, sino que también donó unos uniformes de River Plate al equipo con el que jugó. Además, fue el autor de uno de los goles con los que ganaron el partido ante la Selección de Sahagún, el delantero marcó desde el punto penal como lo compartió en sus redes.

Tanto Borja como la mayoría de jugadores de River disfrutan sus últimos días de vacaciones, ya que en los próximo días regresarán a entrenamientos para planificar la temporada 2023, bajo las ordenes de Martín Demichelis, el nuevo entrenador de la escuadra argentina. Los futbolistas están citados para el próximo sábado 10 de diciembre en el River Camp.

Borja, que hace poco resaltó la llegada de Arturo Reyes al Junior como nuevo entrenador, espera tener mayor protagonismo la próxima temporada y ser determinante tanto en el torneo local, como en la Copa Libertadores. Este año el colombiano jugó en total 47 partidos tanto con Junior como con River en los que marcó 25 goles

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?