Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mónaco

Ben Yedder: “Espero seguir marcando y superar a Falcao”

El delantero francés se convirtió en el quinto goleador histórico de Mónaco y ahora va por la marca del Tigre, que se ubica cuarto en la clasificación del club del Principado.

Actualizado a
Radamel Falcao García en AS Mónaco
VALERY HACHEAFP

Radamel Falcao García hizo historia en el Mónaco. El delantero colombiano, que estuvo durante un poco más cuatro temporada y salió campeón de la Ligue 1, es el cuarto goleador histórico del equipo, sin embargo, su marca podría ser superada por Wissam Ben Yedder que escaló al quinto puesto de la clasificación después de su doblete en Europa League ante Trabzonspor.

El delantero francés anotó un triplete en la más reciente victoria de su equipo ante Nantes y llegó a 78 goles igualando Jean Petit como el quinto goleador histórico del club. Al juego siguiente, anotó doblete en Europa League por lo que el jugador ahora está a tres anotaciones del registro del Tigre que convirtió 83 tantos mientras estuvo con el club del Principado.

Es un orgullo y una alegría convertirme en el quinto máximo goleador del Club, rodeado de grandes nombres a mi lado. Cuando era pequeño, veía a Shabani Nonda en particular , así como a otros grandes jugadores. Es gracias al trabajo realizado durante algún tiempo que estoy aquí”, aseguró el futbolista francés.

Espero seguir marcando para luego superar a Radamel Falcao pero no estoy centrado en ello. Solo tengo que concentrarme en mi juego y dar lo mejor de mí en las tres competiciones. Veremos al final dónde estoy”, complementó el atacante.

Tabla de goleadores históricos de Mónaco

JugadorGoles
1Delio Onnis223
2Lucien Cossou114
3Christian Dalger89
4Radamel Falcao García83
5Wissam Ben Yedder81

Los 83 goles de Falcao en Mónaco

Radamel Falcao García anotó 83 goles durante el tiempo que estuvo en Mónaco. En su primera etapa, en la que se perdió la mitad de la temporada por la lesión que lo dejó fuera del Mundial de Brasil 2014, alcanzó a convertir 13 goles, mientras que los 70 restantes los logró entre 2016 y 2019. El delantero colombiano anotó 2 tripletes y 12 dobletes.

  • Goles en Ligue 1: 65
  • Goles en Copa de Francia: 4
  • Goles en Copa de la Liga: 4
  • Goles en Champions League: 10
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?