Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Baldomero Perlaza ficharía por Colón de Santa Fe

El equipo argentino ya tendría adelantado el fichaje del volante de primera línea que llegaría libre luego de no renovar con los antioqueños.

Actualizado a
Baldomero Perlaza en Atlético Nacional
DimayorVizzorImage Donaldo Zuluaga / Cont

El futuro de Baldomero Perlaza parece estar definido. El volante de primera línea de 30 años dejó Atlético Nacional luego de no renovar su contrato y llegaría como jugador libre a Colón de Santa Fe, en Argentina. Ya habría acuerdo entre el futbolista y el club al que llegaría con contrato por año y medio con opción de compra.

Colón cerró las contrataciones del colombiano Baldomero Perlaza y el paraguayo Mario Otazú. este lunes que los dirigentes de Colón se instalaron en Buenos Aires para definir las últimas contrataciones a pocas horas del cierre del libro de pases, que será el próximo jueves 7 de julio”, informó Radio Uno Santa Fe en Argentina.

Colón de Santa Fe será la primera experiencia en el exterior del jugador que ha lo largo de su carrera ha vestido las camisetas de Cortuluá, Atlético Huila, Cúcuta Deportivo, Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, equipo con el que estuvo los últimos tres años. El futbolista con más de 400 partidos en su carrera también suma 6 títulos en su palmarés.

En la más reciente temporada, en la que salió campeón con los antioqueños. El vallecaucano disputó 363 minutos en 8 partidos, 7 en la Liga BetPlay y 1 en la Copa Colombia. El jugador únicamente fue titular en 3 compromisos y disputó los 90 minutos en 2 de ellos.

Baldomero Perlaza se unirá al plantel en los próximos días para ponerse a disposición del cuerpo técnico que reemplazará a Julio Falcioni, que posterior al partido ante Talleres de Córdoba por Copa Libertadores dejará el cargo sin importar el resultado. En Liga, el Sabalero se ubica en el puesto 22 con 5 puntos en 6 fechas.