Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE GRECIA

Así se podrá ver a James en la Superliga de Grecia

OFI será el rival del equipo del mediocampista en la séptima jornada de la Liga local. El partido será el próximo domingo a partir de las 8:00 a.m., de nuestro país.

Actualizado a
James Rodríguez buscará en Olympiacos mejorar los inicios que tuvo con Everton y Al Rayyan.
Twitter / Olympiacos

El partido entre Olympiacos y OFI se podrá en vivo a través de Star +. En el que sería el segundo compromiso del jugador colombiano en Grecia tendrá transmisión de manera oficial en Colombia, contrario a lo que ocurrió en su debut ante Aris de Salónica en la derrota de su equipo 2-1 el pasado 18 de septiembre.

La plataforma de streaming que tiene ESPN ya confirmó que pasará el partido en nuestro país y desde ya lo tiene programado en su parrilla. En un principio se mencionó que el primer encuentro oficial de James Rodríguez en Grecia también iba a tener transmisión, pero eso no fue así. Ahora todos los seguidores del ‘10′ tienen la posibilidad de ver el resto de los encuentros de Olympiacos en la Liga de Grecia en esta campaña.

James Rodríguez trabajó durante toda esta semana bajo la supervisión médica del club para lograr estar en óptimas condiciones para el partido ante OFI. “James Rodríguez ha venido con un problemilla de la Selección Colombia”, dijo en su momento el entrenador Míchel González.

“Está luchando por regresar contra OFI”, expresaron en la prensa griega recientemente, por lo que se espera que el colombiano pueda sumar minutos en el siguiente compromiso de Olympiacos en donde buscará un triunfo para acercarse a Panathinaikos que es líder de la tabla de posiciones.

Así le fue a James Rodríguez en su debut

El volante fue titular y jugó 72 minutos en la derrota de Olympiacos contra Aris de Salónica. Concretó 28 pases y creó una opción de gol para su equipo según las estadísticas publicadas por SofaScore. Aguibou Camara reemplazó al jugador colombiano.

James fue presentado de manera oficial el pasado 15 de septiembre y tres días después sumó minutos con su nuevo equipo. Se mostró activo en la mitad de la cancha y participó en varias ocasiones ofensivas del club que en ese momento era dirigido por Carlos Corberán.

Presente de Olympiacos

El equipo de James Rodríguez es tercero en la tabla de posiciones de la Liga de Grecia con 11 puntos. Ha ganado tres partidos, empató dos y solamente perdió uno. En la última jornada Olympiacos derrotó 2-0 a Atromitos y ahora visitará a OFI en lo que será el segundo compromiso del colombiano.

Olympiacos no ha podido sumar ni una sola unidad en la fase de grupos de la Europa League tras tres jornadas disputadas. Es último del grupo G y todavía tiene oportunidades de clasificar en la zona que comparte con Nantes, Qarabag y Friburgo. El equipo de Azerbaiyán será su próximo rival en el torneo internacional. James Rodríguez no puede disputar esta ronda con su equipo, pero si avanza a las finales o si consigue el tercer puesto y entra a la Conference League podrá ver acción.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?