Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Allegri anuncia la fecha de regreso de Juan Guillermo Cuadrado

El colombiano se perdió el juego ante Sassuolo y tampoco estará disponible para el compromiso ante Venezia de este fin de semana.

Actualizado a
Juventus e Inter de Milan jugarán la final de la Copa Italia en el Olímpico de Roma. Cuadrado vuelve a la convocatoria después de tres partidos lesionado.
Anadolu AgencyGetty

Massimiliano Allegri sigue sin poder contar con Juan Guillermo Cuadrado, luego de la lesión en el aductor izquierdo que sufrió la semana pasada en la previa del compromiso ante Sassuolo. El volante colombiano evoluciona favorablemente, sin embargo, sigue sin estar disponible por lo que no integrará la lista de convocados del juego de este domingo ante Venezia.

El entrenador entregó el parte médico de toda su plantel y aseguró que el antioqueño estará disponible hasta el próximo viernes cuando la Vecchia Signora enfrente al Genoa, último juego antes de disputar la final de la Copa Italia ante el Inter de Milán. El técnico espera que toda su plantilla llegue en óptimas condiciones a la pelea por el título.

“Arthur está disponible, Danilo necesitaría descansar pero tiene que jugar mañana. Juan Guiierlmo Cuadrado debería volver con el Génova. Manuel Locatelli y Weston McKennie esperan recuperarlos antes del final del campeonato, pero es difícil”, manifestó el director técnico en rueda de prensa.

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores fijos en la Juventus. Este temporada solo ha dejado de jugar en cuatro compromisos del equipo de Turín en todas las competencias. Su balance actualmente este 42 encuentros jugadores, 5 goles anotados y 6 asistencias realizadas.

El partido entre Juventus y Venezia, válido por la jornada 35 de la Serie A, se disputará este domingo 1 de mayo a las 5:30 a.m. (hora colombiana) en el Allianz Stadium.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?