Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Alfredo Morelos y una nueva distinción en Escocia

El jugador colombiano fue uno de los delanteros más determinantes en el equipo dirigido por Giovanni van Bronckhorst para esta temporada.

Actualizado a
El delantero colombiano ha marcado 12 goles en la actual liga de Escocia.
Rangers.comPágina oficial

Alfredo Morelos sigue cosechando grandes logros en Escocia desde que es jugador del Rangers. El colombiano ha sido uno de los grandes referentes en el ataque del equipo gracias a su aporte goleador, permitiéndole ganar varias distinciones en las últimas temporadas como el torneo de liga en 2021.

Ahora, el delantero que ha sido desde 2010 uno de los máximos goleadores colombianos en Europa, fue elegido como uno de los mejores jugadores de la liga escocesa al estar incluido en el once ideal de esta temporada, donde logró aportar 18 anotaciones y 7 asistencias en 42 partidos disputados en todas las competiciones.

Morelos presente en el equipo de la temporada en Esocia.
Ampliar
Morelos presente en el equipo de la temporada en Esocia.

Morelos, que ya cumplió cinco temporadas en el Rangers luego de su paso por el HJK Helsinki de Finlandia, ha sido uno de los atacantes más importantes para el club en esta temporada, ya que según el portal estadístico SofaScore, el colombiano es el delantero que remató con 113 tiros totales, de los cuales 38 fueron al arco, Además fue el segundo con mejor calificación detrás del mediocampista del Celtic Joao Neves.

Alfredo Morelos entre los delanteros más determinantes del fútbol escocés.
Ampliar
Alfredo Morelos entre los delanteros más determinantes del fútbol escocés.

De este modo, el futbolista de 25 años no ha perdido su buena forma desde que llegó a Europa, dado que, en sus siete temporadas ha superado la barrera de las 10 anotaciones consiguiendo ser maximo goleador del fútbol escoces en 2019, además de haber sido el mejor jugador del Rangers en este mismo año.

Cabe recordar que Rangers disputará la final de la Europa League este miércoles 19 de mayo ante el Eintracht de Frankfurt de Rafael Santos Borré, sin embargo, Morelos no estará en este importante partido por una lesión en su muslo izquierdo, luego de haber estado con la Selección Colombia el pasado mes de marzo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?