Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League

Alfredo Morelos, un aficionado más en Sevilla

El delantero colombiano del Rangers, se mezcló entre los hinchas que llegaron al Sánchez-Pizjuán para la final de la Europa League que su equipo perdió en los lanzamientos desde el punto de pena máxima.

Actualizado a
Jugador de Estrella Roja destaca la fortaleza física de Alfredo Morelos
ANDY BUCHANANAFP

Varios aficionados del Rangers de Escocia llegaron a Sevilla para el partido ante el Eintracht Frankfurt por la final de la UEFA Europa League, entre ellos Alfredo Morelos, máximo goleador y figura del equipo escocés, a quién se le vio haciendo parte de la previa del partido que su equipo perdió junto a la afición mientras se recupera de su lesión en el muslo de la pierna izquierda.

El gesto del delantero colombiano de 25 años no pasó desapercibido para los hinchas del equipo de Glasgow que llegaron a España y aprovecharon para tomarse fotos con el que fue elegido el mejor jugador del club en la campaña.

Morelos, la gran ausencia para el Rangers

Alfredo Morelos fue pieza fundamental en el Rangers que dirige la leyenda del fútbol de Países Bajos, Giovanni van Bronckhorst, sin embargo, el delantero sufrió una lesión en los últimos partidos de Eliminatoria con la Selección Colombia y debió someterse a una cirugía que lo alejó del cierre de la temporada.

“Por supuesto, es un gran golpe para nosotros porque es nuestro delantero y ahora no lo tendremos más durante esta temporada. Entonces, sí, estamos decepcionados”, fueron las palabras de su entrenador previo al partido de ida por cuartos de final de Europa League que se disputó el pasado 14 de abril.

En lo que pudo jugar de esta temporada, el Búfalo anotó 19 goles y realizó 8 asistencias. Además, superó a Radamel Falcao como el colombiano con más anotaciones en la Europa League, competencia en la que cuenta con 32 goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?