Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA Champions League

Alfredo Morelos, a dos partidos de fase de grupos de Champions

Rangers remontó la serie ante el Union Saint-Gilloise de Bélgica y avanzó de ronda en la clasificación a fase de grupos de la competencia.

Actualizado a
GLASGOW, SCOTLAND - AUGUST 09: Rangers' Alfredo Morelos runs through on goal during a UEFA Champions League Third Qualifying Round match between Rangers and Royale Union Saint-Gilloise at Ibrox Stadium, on August 09, 2022, in Glasgow, Scotland.   (Photo by Craig Williamson/SNS Group via Getty Images)
Craig Williamson - SNS GroupGetty

El Rangers de Escocia está cerca de volver a jugar la Champions League tras 13 años sin disputar fase de grupos. El equipo en donde milita el colombiano Alfredo Morelos logró revertir la serie ante el Union Saint-Gilloise de Bélgica este martes y espera por el enfrentamiento ante el PSV para conocer si disputará la competencia de clubes más importante de Europa.

En el primer partido ante el subcampeón de la Pro League en la temporada pasada, significó una derrota por 2-0 ante los escoceses, partido en el que Giovanni van Bronckhorst no pudo contar con el colombiano, que ultimaba detalles de su vuelta tras la lesión sufrida en el cierre del 2021. En el partido de vuelta que se llevó a cabo en el Ibrox Stadium este martes, los locales ganaron 3-0 y avanzaron a la fase final del torneo clasificatorio.

Tavernier, Colak y Tillman, fueron los encargados de los goles del Rangers que acercan al equipo a la fase de grupos de Champions League. En la próxima ronda enfrentarán al PSV de Países Bajos. El partido de ida se jugará el 16 o 17 de este mes y la revancha el 23 o 24.

El vencedor de la serie obtendrá el cupo directo a la primera instancia del torneo, mientras que el otro equipo formará parte de la próxima edición de la UEFA Europa League.

Morelos, diez minutos en la victoria del Rangers

Tras finalizado el partido de ida, en el cual los escoceses se llevaron una derrota por 2-0, Gio van Bronckhorst había anunciado que Alfredo Morelos era esperado para disputar la vuelta y así, buscar avanzar de ronda. El delantero, que contó con sus primeros minutos de la temporada en la victoria de su equipo ante el Kilmarnock, hizo su ingreso al minuto 79.

El jugador de 26 años reemplazó a Colak, autor del primer tanto del Rangers ante Union Saint-Gilloise, y se ubicó como 9 de área. A pesar de realizar diagonales para abrir espacios a sus compañeros, el colombiano no contó con oportunidades para general peligro en el arco rival.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?