Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Alan Hutton y el regreso de Luis Díaz: “Es una oportunidad ideal”

El extremo colombiano estuvo presente en el reinicio de entrenamientos de los Reds en Dubái, algo que destacó el exfutbolista escocés.

Actualizado a
Alan Hutton y el regreso de Luis Díaz: “Es una oportunidad ideal”
Liverpool

¡Luis Díaz is back! El extremo colombiano se recuperó satisfactoriamente de la lesión en la rodilla que sufrió a inicios del mes de octubre, estuvo presente en el reinicio de los entrenamientos de Liverpool en Dubái y está listo para volver a ser tenido en cuenta por Jürgen Klopp para la reanudación de las competencias oficiales en Inglaterra una vez concluya el Mundial de Qatar 2022. La Carabao Cup y la Premier League, sus dos retos antes de que finalice el año.

Este martes 6 de diciembre, los Reds retomaron sus actividades en el inicio de su gira por los Emiratos Árabes Unidos con la gran novedades del atacante colombiano que hizo parte de la primera práctica y trabajó a la par de sus compañeros quienes también se perdieron la Copa del Mundo. El jugador tendrá dos semanas y un par de amistosos para volver a estar en su 100%. Manchester City, el 22 de diciembre, será su primer reto oficial por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El exjugador escocés Alan Hutton, que en su carrera como futbolista vistió las camisetas de Glasgow Rangers, Tottenham Hotspur y Aston Villa, entre otros, habló en Football Insider y destacó la importancia del regresó de Luis Díaz así como de los otros jugadores que se encontraban lesionados antes del parón como Naby Keita y Joel Matip. Jürgen Klopp podrá aprovechar el regreso de sus figuras para volver a estar peleando en todos los frentes.

“Será un alivio absolutamente enorme para Klopp tenerlos de regreso. No solo el Liverpool, sino muchos equipos de la liga en todas partes estarían atentos a este descanso y pensando que hay una oportunidad para descansar a algunos jugadores. Retirarse un poco de los tratamientos y trabajar en un clima cálido y que vuelvan a integrarse con el equipo. Es una oportunidad ideal para que muchos equipos recuperen a estos jugadores”, aseguró el exlateral.

Jurgen Klopp estará feliz, esperará que todos sus jugadores regresen de la Copa del Mundo en forma y saludables también con la oportunidad de intentar escalar de nuevo en la liga. No ha sido un gran comienzo para ellos pero con un plantel saludable son un excelente equipo”, complementó.

974 minutos en 12 partidos entre la Premier League, la Champions League y la Commnity Shield, de la que ya salió campeón, es el balance de Luis Díaz en la primera mitad de la temporada con Liverpool en 2022-2023. Cuatro goles y tres asistencias hacen parte de sus estadísticas en ataque hasta el momento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?