Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Escocia

Alan Hutton: “Rangers debe mirar el futuro sin Alfredo Morelos”

El exdelantero del equipo escocés aseguró que el presente del delantero colombiano, que esta cerca de terminar contrato, no es el mejor.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero colombiano de Rangers
Steve Welsh - PA ImagesGetty

Alfredo Morelos pasó de ser uno de los ídolos y referentes de Rangers en su historia reciente a tener poca participación en ataque y ser relegado al banco de suplentes en muchos compromisos. El delantero, que esta temporada ha disputado 19 partidos, pero únicamente ha estado presente en el 38% de los minutos de los encuentros jugados, tiene incierto su futuro con el equipo escocés con el que termina contrato en mayo de 2023.

El exdefensor escocés Alan Hutton, que vistió la camiseta de Rangers entre 2002 y 2008 en los que disputó 94 partidos, anotó 2 goles y logró un título, analizó el presente del búfalo y aseguró que con el nuevo entrenador tendrá la posibilidad de iniciar un nuevo proceso en el que pueda ser importante luego haber perdido protagonismo con Giovanni van Bronckhorst. No obstante, cree que al final el jugador y el equipo podrían separar sus caminos.

“Sabemos todo lo que está pasando con Alfredo Morelos. Realmente ha luchado esta temporada. Ya sea porque Antonio Colak ha entrado y lo ha hecho muy bien. Tal vez Alfredo pensó que iba a volver y entrar directamente y ser el hombre principal y eso no ha sucedido del todo. Sus actuaciones no han sido grandes”, aseguró el exfutbolista en entrevista con Football Insider.

“Le habían dado oportunidades justo antes de que Gio se fuera y no fueron lo suficientemente buenas. Tal vez se trate de mirar el futuro sin Alfredo Morelos. Todo el mundo empieza de cero cuando llega el nuevo entrenador. Si quiere quedarse en el club tiene que demostrar su valía. Incluso si quiere irse, necesita jugar a cierto nivel y no creo que lo haya logrado hasta ahora. Creo que será bueno para el club de cualquier manera”, complementó.

3 goles y 1 asistencia, todos en la Scottish Premiership, es el balance de Alfredo Morelos está temporada en la que ha disputado 657 minutos en 19 encuentros disputados entre el torneo local, la Champions League y la Copa de la Liga. El delantero colombiano únicamente ha sido titular en un compromiso por liga.

El Búfalo volverá a competencia oficial con Rangers el próximo jueves 15 de diciembre a las 3:00 p.m. (hora colombiana) cuando reciban en el Ibrox Stadium a Hiberninan por la decimoséptima jornada de la Scottish Premiership.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?