Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA FEMENINA

Colombia se prepara en Cali para la Copa América

La selección de Nelson Abadía, que debutará ante Paraguay el viernes 8 de julio, realizó su primer entrenamiento en campo en la capital del Valle.

Actualizado a
Entrenamiento de la Selección Colombia Femenina previo a la Copa América.
Oficial / FCF

La Selección Colombia avanza en su preparación para la Copa América Femenina, en la que buscará su primer título y la clasificación al Mundial de Australia / Nueva Zelanda. El equipo nacional, que debutará este viernes 8 de julio, realizó su primer entrenamiento en campo previo al estreno en el torneo.

Las dirigidas por Nelson Abadía cumplieron con la práctica en la sede del Deportivo Cali, en lo que fue su segundo día de concentración en la capital del Valle del Cauca. Según informó la FCF, “en la sesión se hicieron trabajos de adaptación física y técnico-tácticos”

“El objetivo está muy claro, la idea es hacer historia y quedarnos con la Copa acá en casa. Todos los rivales que hay en esta Copa América son dignos de estar aquí y ya el profe nos dirá cómo afrontarlo”, comentó la portera Natalia Giraldo previo al entrenamiento.

Colombia iniciará su participación en el torneo enfrentando a Paraguay en el estadio Pascual Guerrero, por la primera fecha del grupo A. En esa misma sede jugará ante Bolivia y Ecuador, mientras que su último partido de la fase de grupos, frente a Chile, lo disputará en El Centenario de Armenia.

“A los hinchas decirles que nos apoyen, vamos a estar acá en Cali y vamos a hacer un buen torneo”, añadió Giraldo. Este miércoles, a 48 horas del debut, la Tricolor volverá a entrenar en las instalaciones del Deportivo Cali en Pance.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?