Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia completa su preparación para enfrentar a Arabia

La Selección cumplió con su último entrenamiento previo al amistoso de este domingo. Héctor Cárdenas espera “evaluar y conocer jugadores”.

Actualizado a
Último entrenamiento de la Selección Colombia previo al amistoso ante Arabia Saudita.
Oficial / FCF

Todo listo para que la Selección Colombia arranque un nuevo ciclo tras quedar fuera del Mundial de Qatar. Este domingo, el equipo nacional afrontará su primer partido luego de la eliminación, un amistoso ante Arabia Saudita en Murcia, España, pondrá a prueba a los dirigidos por Héctor Cárdenas.

Este sábado, la Tricolor tuvo su última práctica de campo antes del compromiso frente a la selección asiática. La nómina de 20 futbolistas trabajó bajó las órdenes de Cárdenas, que estará como entrenador encargado a la espera de Néstor Lorenzo, quien asumirá el próximo mes.

Según informó la Federación Colombiana de Fútbol, los jugadores “ultimaron detalles tácticos en el campo de entrenamiento del hotel de concentración”. Cabe recordar que para este amistoso no fueron convocados varios de los referentes, como Falcao García, James Rodríguez y Luis Díaz, entre otros.

Antes de la práctica, el DT encargado atendió a los medios de comunicación y aseguró que “este tipo de partidos nos permiten evaluar, empezar a generar oportunidades para otros jugadores que por diversos motivos no han podido llegar a estas convocatorias, pero sin duda alguna que también se tienen en cuenta”.

***

El partido entre la Selección Colombia y Arabia Saudita se disputará este domingo 5 de junio, a partir de las 12:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Enrique Roca de Murcia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?