Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS BOLIVARIANOS

Colombia, campeona Bolivariana de futsal

El equipo de Angelott Caro fue el gran ganador de la medalla de oro en el torneo de los Juegos Bolivarianos de Valledupar.

Actualizado a
Colombia, campeona Bolivariana de futsal

La Selección Colombia de futsal disputó la final de los Juegos Bolivarianos ante Paraguay en la cancha del Coliseo La Feria en Valledupar. El equipo nacional empató en el último partido del torneo y con este resultado le alcanzó para llevarse la medalla de oro.

La anotación llegó temprano por medio de Richard Henderson Herrera cuando Colombia salió con todo a cubrir cada lugar de la cancha y su rival estaba desconcentrado. Tras el gol, Paraguay se paró mejor e hizo que el encuentro fuera parejo con opciones para los dos equipos.

El líder del equipo colombiano fue Angellot Caro que estuvo acompañado por Julián Pardo, Sebastián Sánchez, Richard Gutiérrez, Jonathan Giraldo y Camilo Gómez.

En el segundo tiempo, Paraguay consiguió el empate. Como Colombia en el primero, el de los visitantes llegó comenzando el juego por medio de Diego Poggi que sorprendió a Colombia.

Colombia no pudo aumentar el marcador porque su rival cerró los espacios y no permitió que Colombia se acercara para marcar una diferencia. Con la cancha un poco inclinada a favor de los locales, el partido terminó y hubo una celebración más para un equipo colombiano.

En el Torneo, Colombia había vencido a El Salvador 6-2, hizo lo mismo con Venezuela al que venció 7-4 y con República Dominicana al que le marcó cinco goles y empató 4-4 ante Panamá. La medalla de plata fue para Paraguay y la de bronce para Panamá.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?