Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS ALL STAR GAME

Cinco colombianos estarán en el juego de las estrellas de la MLS

Este miércoles 10 de agosto se llevará a cabo una nueva edición del juego amistoso que reúne lo mejor del fútbol estadounidense contra el mexicano.

Actualizado a
AME7413. GUADALAJARA (MÉXICO), 04/08/2022.- Camilo Vargas guardameta de Atlas celebra una anotación ante Querétaro hoy, durante un partido por la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el Estadio Jalisco en Guadalajara (México). EFE/ Francisco Guasco
Francisco GuascoEFE

Los mejores jugadores del fútbol de los Estados Unidos y de México se darán cita este miércoles 10 de agosto en el Allianz Field de Minnesota para una nueva edición del MLS All Star Game, un partido amistoso que enfrenta al once ideal de la MLS y contra el de la Liga MX.

Para el partido de este año, la presencia colombiana estará a cargo de cinco jugadores nacionales que fueron convocados por sus buenas actuaciones en estas ligas. En el seleccionado de la MLS solo figura el colombo estadounidense Jesús Ferrerira, quién se ha convertido en uno de los referentes en el Dallas FC anotando 13 goles en 29 partidos disputados esta temporada.

En cuanto a la convocatoria de la Liga MX, un total de cuatro jugadores colombianos estarán con el equipo para este compromiso, el primero de ellos es el arquero Camilo Vargas, quien es una de las figuras de Atlas y en la última temporada fue el ganador al balón de oro del torneo que lo certificó como el mejor jugador del fútbol mexicano.

Luego están Brayan Angulo, pieza clave en la última temporada con Tijuana y ahora con Toluca; Áviles Hurtado, jugador inamovible en el once del Pachuca durante el último torneo y Julián Quiñones, delantero habilidoso de Atlas con el que viene de salir campeón en la Liga Mexicana.

En la última edición de este compromiso, la MLS se quedó con la victoria tras quedar 1-1 en los 90 minutos y luego imponerse en la tanda de penales. En dicho partido actuaron Eduard Atuesta, Yeimar Gómez y Jesús Murillo, quién marcó el gol del empate para el equipo de Estados Unidos en la parte complementaria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?